|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora esta distinto a la 4.1.2. En las opciones de configuracion, tienes por separado el modo ahorro de energia y el ecomode. En 4.4 en el menu desplegable solo tienes el modo ahorro de energia pero NO el ECOMODE, sin embargo puedes configurar dentro de ahorro de energia que se active o no el ecomode. No se si me explico. Si configuras el ahorro de energia con bateria desde el 100%, quitas todos los condicionales menos el ecomode; el acceso en el menu desplegable te funcionaria como ecomode y siquieres ademas puedes añadirle lo de quitar wifi, bluethooth, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora esta distinto a la 4.1.2. En las opciones de configuracion, tienes por separado el modo ahorro de energia y el ecomode. En 4.4 en el menu desplegable solo tienes el modo ahorro de energia pero NO el ECOMODE, sin embargo puedes configurar dentro de ahorro de energia que se active o no el ecomode. No se si me explico. Si configuras el ahorro de energia con bateria desde el 100%, quitas todos los condicionales menos el ecomode; el acceso en el menu desplegable te funcionaria como ecomode y siquieres ademas puedes añadirle lo de quitar wifi, bluethooth, etc...
![]() Pero eso te limita el ahorro de energía que puede agregar mas opciones, no se porque quitan el icono que no cuesta nada dejarlo, y era muy útil, poder dejar el móvil con dos cores consumiendo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, que yo ahora mismo tengo sentimientos encontrados con la actualizacion a KitKat.
Como actualizacion para el que quiera tener lo ultimo, es correcta (aunque creo que mejorara mucho mas segun vayan sacando versiones) pero en cuestion de rendimiento puro y duro no se si aporta mucho respecto a lo que ya tenemos en Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que es Holandes?
Pone en la caja "NEU" por casualidad? Es que en el mio pone eso...
|
||||
|
||||
|
http://peterfernandez13.wordpress.com Última edición por PeT3R_XCM Día 07/07/14 a las 15:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, que yo ahora mismo tengo sentimientos encontrados con la actualizacion a KitKat.
Como actualizacion para el que quiera tener lo ultimo, es correcta (aunque creo que mejorara mucho mas segun vayan sacando versiones) pero en cuestion de rendimiento puro y duro no se si aporta mucho respecto a lo que ya tenemos en Jelly Bean ![]() Yo actualice principalmente porque técnicamente kitkat tiene una especia de TRIM, para la gestión de la memoria SD/SDD, vamos la escritura sobre las celdas de memoria que tiene el móvil, pero por lo demás... no hay enormes diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis aclarar si en esta nueva version se ha mejorado el apartado de la camara?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia al actualizar, (ya que tenía miedo por tener CWM y root). He actualizado mediante LGMobile Support Tool, y no he tenido problemas. Me ha respetado todo lo que tenía, eso si no tengo ni CWM ni root.
Última edición por housewindo Día 07/07/14 a las 19:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no me he podido resistir y me puse la libre alemana,haber como anda.He desintalado las aplis con titanium tales como estas:
google+ googgle play books google play games google play kiosco google play music google play movies google talkback busqueda de google navegador google gmail gmails Reiniciado y funcionando sin problemas Última edición por nerote Día 07/07/14 a las 19:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
53 páginas... Alguien me puede resumir las 20 últimas?
Hay libre? Se puede actualizar? Alguna novedad que no sea vodacome? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el optimus de la versión portuguesa. Me ha saltado la actualización y acabo de actualizarlo por LG PC Suite sin problemas. Tras actualizar, he restaurado los valores de fábrica y listo.
El led de notificaciones funciona bien con el whatsapp y al cargarlo. El 4G también me aparece como antes. De momento es lo que he podido ver. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones de E975 valen para el E977
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el móvil holandés, me he puesto en contacto con LG Holanda (el traductor ha ayudado) para preguntar por la actualización y me han dicho que no saben si estará disponible. La verdad es que no entiendo a que juegan, cuando además hay algunos que ya han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake
Última edición por josasroi Día 08/07/14 a las 16:00:21. |
|
|
||||