|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que procedimiento tengo q hacer para instalar esta rom en mi d806? Tengo root y recovery con la v10a stock. Flasheo modem y rom y listo?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda apoyate en el tutorial de instalación principal post 1, sus complementos #2 y #3 Un saludo y bienvenido!! Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 00:58:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! Estoy a sus ordenes..
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada la V4, solo espero de esta versión que sea igual que la V3. Solo he tenido el privilegio de llevarla durante una semana y puedo decir que funciona realmente bien bien.
Ahora a dejarla a mi gusto. Gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos se me que da en el logo de lg y se reinicia en recobery boy a probar sin wipes aver jooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió lo mismo estoy instalando sin wipes a ver que da
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e consegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, lo he solucionado instalando el recovery de nuevo antes de flashear la rom, lo reinicie en modo recovery de nuevo y seguí los pasos de instalación. Con esto todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo consegui pero no me da la opcion de 4g como lo activo. |
|
|
||||
|
||||
|
no solo 2G/3G el mio es modelo d805 y use el modem KK D805 unofficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y todo parece ir bien salvo que no me pide el pin de la tarjeta y por tanto se queda en "solo llamadas de emergencia". Alguna idea?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el mod de la camara pero es la misma solo ise davink
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore, pero hay otros muy buenos como el build Editor, etc ), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar). Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root Saludos, |
|
|
|
buenas! ya he flasheado tu rom elgavilla! y esto va que vuela, me gustaría poder invitarte a un par de cervezas, si tienes cuenta de paypal pasamela ;)
por cierto una preguntilla, el tema de la cobertura se me va muchisimo, que modems puedo flashear? mi modelo es el D802 internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo, el inicia el sistema operativo, no si esta recien flashado no solicitara pin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Tema Cerrado |