|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer el movil no me carga, solo si lo apago es cuando carga ,apagado, una jodienda, tengo kernel enmental y la ultima version de la rom, el caso es que me salto un mensaje en la barra de notificaciones que decia, "no se puede cargar mientras el puerto usb este en modo..." El resto del mensaje no pude verlo, el caso es que por si acaso he reinstalado el kernel y he hecho wipe dalvik y wipe cache , pero nada , sigue pasando lo mismo , alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer el movil no me carga, solo si lo apago es cuando carga ,apagado, una jodienda, tengo kernel enmental y la ultima version de la rom, el caso es que me salto un mensaje en la barra de notificaciones que decia, "no se puede cargar mientras el puerto usb este en modo..." El resto del mensaje no pude verlo, el caso es que por si acaso he reinstalado el kernel y he hecho wipe dalvik y wipe cache , pero nada , sigue pasando lo mismo , alguna idea?
![]() Prueba a realizar un Wipe Data, con eso debería valer. Sé que es una putada tener que volver a configurar algunas cosas, pero creo que solucionarás el problema. Salu2. p.d.: Haz un backup antes de todo, ya sabes, por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? creo recordar que se reportaron problemas de carga con algunas versiones del TWRP. Puedes darle un vistazo a su hilo en xda, por ir descartando...
En todo caso te recomendaría la versión 2.6.3.3, para mí la mas estable o la 2.7.1.1 que también comentan que va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenísima la rom me la quedo!
dos cosas nada mas , 1 no encuentro la opción para modificar la fuerza de vibración por ejemplo al escribir . 2 el sensor que hace que la pantalla gire cuando pongo en posición horizontal el teléfono funciona bien y es rápido pero cuando lo vuelvo a poner en posición vertical la imagen en el teléfono sigue estando en posición horizontal por lo tanto tengo que salir de la imagen. a alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por no contestar antes , voy a probar a cambiar el recobery e instalar el kernel original, ahora os comento, algun link donde bajarme el twrp 2.6.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están a la espera de sacar la versión 4.4.3 que tiene que estar lista pero no se porque tardan tanto, la verdad. Es bastante raro. Muchos cocineros tienen la rom terminada pero no se porque no la publican. A ver si este fin de semana tenemos nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso,segun comento BaadNewz en el hilo de XDA,No van a sacar nada con la base 4.4.3,ya que esperan la 4.4.4 que arregla varios bugs de la 4.4.3,Baad comentaba que esta salio con muchos fallos, y ademas se aproxima la L que ya le queda poco,al menos para desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tras resinstalar roms kernel recoberys no solucione el problema, he hecho lo siguiente que he leido en otro hilo y que a mas gente le paso y lo soluciono de esta manera
1. Ser S-OFF 2. Hacer SuperCID 3. Hacer downgrade de hboot al 1.44 4. Volver a poner CID HTC__304 5. Descargarse la RUU stock 6. Instalar la RUU aun así tampoco carga , asique lo he dejado a estado de fabrica tras reinstalar la RUU y he quitado el S+OFF para mandar al SAT, como no me puedo conectar al PC en modo normal solo en modo Fastboot no he podido cerrar el bootloader, asique espero que no haya problemas con la garantia, ya os cuento ....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM actualiza muy poco ahora, creo ke se centran mas en el M8, cosa normal ya que es mas nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no salga la oficial de 4.4.3 no va a actualizar. Me refiero a que no va a basar la Rom en la base de los Developers. Eso creo que puso en el hilo de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando sale la Europea?.