|
|
||||
|
||||
|
antes sale a la venta el G3 que kitkat para los 6ES jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy tampoco, le ha tocado a 6CZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va para largo...
|
|
|
|
Venta conjunta de LG G2 ya !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno blanquito, con factura de ECI, y con codigo de region 6ES, con proxima actualizacion a KK sin fecha, baratito baratito, jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no te falta razon, anque lo que estamos viviendo el tema de actualizacion y que no salta dudo que compremos otro telefono LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nada,no? Menos mal que no estoy en casa por que sino hoy peligraba el monitor del ordenador que es LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego pensaba pillarme el G3 pero viendo que en actualizaciones españa queda a la cola....me vale con un alcatel xpop de esos para el proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, mi G2 va de vicio desde el primer día, lo que pasa que lo empleo poco, hoy voy de Flex, jsjjajaj Enserio, con la 4.2.2 va muy muy bien, ya me gustaría que el día de salida fuese así de fluido en otras marcas. Ya saldrá la actualización, y si no, al por el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo terminal S5 o htc m8
, LG nunca mas, anque tambien te digo que mi telefono va durar minimo 2 años con o sin actualizacion, los cocinero nos ayudara a tener el telefono a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que poner a flashear,que quiero aprender,lo que pasa que soy tan pesimo para esto....que fijo lo brickeo y yasta el lio armao
|
|
|
|
La culpa la tiene el paro que a bajado
|
|
|
|
Pues tras haberlo recibido ayer, hoy lo conecto al pc y voila!! actualizacion a la 4.4... decir que las sensaciones es que va mas fluida aun si cabe, que desbloquea mejor... en cuanto a bateria está el proceso de bluethood dando por saco y no se yo si se joderá la autonomía... esperemos que no... a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo tengo 6CZ y me ha saltado a eso de las dos de hoy, asi que comprueba via OTA.
Por cierto, al actualizar a 4.4.2 he hecho una restauración a valores de fábrica, es correcto hacerlo verdad? Algo que he notado en la hora escasa que llevo con kitkat es que antes el desbloqueo knock on ese a veces habia que hacerlo varias veces, ahora va perfecto, ya iré comentando más impresiones, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que esa hora no es a la que liberan la OTA.
, LG nunca mas, anque tambien te digo que mi telefono va durar minimo 2 años con o sin actualizacion, los cocinero nos ayudara a tener el telefono a tope.