|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé a la versión 1.1a he notado que no se registran bien los consumos de batería... puede tener algo que ver el kernel?? Ahora mismo, estoy con el móvil cargado desde las 10 de la mañana (hace algo más de 12 horas) y en consumo me salen 2 horas.. bug??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además el gps parece no responder... alguien más con estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizé a la versión 1.1a he notado que no se registran bien los consumos de batería... puede tener algo que ver el kernel?? Ahora mismo, estoy con el móvil cargado desde las 10 de la mañana (hace algo más de 12 horas) y en consumo me salen 2 horas.. bug??
![]() Yo siempre llevo un registro de mis consumos (que son paupérrimos ya que mi batería esta mala y ni he tenido la oportunidad de cambiarla por una original) y estos siempre están de acorde a lo que corresponde. Y lo del GPS personalmente no he tenido problemas. Últimamente lo estoy usando mucho por asuntos de trabajo y normalmente no se demora más de 10 segundos en ubicarme con una precisión de 7 metros. Intenta volver a flashear haciendo wipes cache y dalvik-cache para descartar que sea el Kernel, si no deberás analizar con mayor detalle alguna incidencia que tenga tu rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro lo que te pasa.
Yo siempre llevo un registro de mis consumos (que son paupérrimos ya que mi batería esta mala y ni he tenido la oportunidad de cambiarla por una original) y estos siempre están de acorde a lo que corresponde. Y lo del GPS personalmente no he tenido problemas. Últimamente lo estoy usando mucho por asuntos de trabajo y normalmente no se demora más de 10 segundos en ubicarme con una precisión de 7 metros. Intenta volver a flashear haciendo wipes cache y dalvik-cache para descartar que sea el Kernel, si no deberás analizar con mayor detalle alguna incidencia que tenga tu rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajo Amigo!
Última edición por Venom0642 Día 01/09/14 a las 05:38:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
devil_1210 ayer flasheé tu nuevo kernel pero no me funcionaba el WiFi, alguna solución o recomendación?
Vengo del kernel Thunder V1, hice wioe caché y dalvick, pasé limpiador de kernel de Placiano más otro de Blumak, nada, no fuí capaz de hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2 post tienes mas info sobre lo de quedarse sin wifi ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Kernel estupendo,sin desmerecer los demás, pero es de los q mejor hace ir mi móvil.
Muchas gracias por tu trabajo y gracias por compartirlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo no se me conecta el wifi con la nueva versión. He usado los limpiadores y el.build.prop está bien configurado.
Edito : Después de un par de reinicios vuelve a funcionar el wifi.. Última edición por Lord_Danko Día 07/09/14 a las 16:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies por el trabajo, funciona todo perfecto. La verdad es que hacía tiempo que no cambiaba nada del tlf y ya tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil_1210.
Por que no desbloqueas las frecuencias para hacer un poco de underclock? Lo digo por que la minima frecuencia no puede bajar mas que lo que viene de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan no saben si existe alguna aplicacion para activarle la opcion de carga rapida como en el kernel googy?
|
||||
|
||||
|
Desconozco la opcion de carga rapida del kernel googy . El kernel baltazar tarda el mismo tiempo que un kernel de samsung. Como sugerencia para futuras versiones no está mal, seguro que devil toma nota de ello ![]() Por curiosidad, con la carga rapida de googy, en cuanto tiempo carga la bateria de 0% a 100% utilizando el cable y conectado a un enchufe? Simple curiosidad para poder comparar tiempos Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Desconozco la opcion de carga rapida del kernel googy . El kernel baltazar tarda el mismo tiempo que un kernel de samsung. Como sugerencia para futuras versiones no está mal, seguro que devil toma nota de ello ![]() Por curiosidad, con la carga rapida de googy, en cuanto tiempo carga la bateria de 0% a 100% utilizando el cable y conectado a un enchufe? Simple curiosidad para poder comparar tiempos Un saludo ![]()