|
|
Cita:
todo en solo link ¿? Última edición por Ski5451 Día 21/03/14 a las 14:46:28 ![]() ![]() |
|
Funciona correctamente la videollamada en hangouts?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues habiendo hecho los wipes con el philz, de momento lleva parado un rato en el installing del aroma en el 2%...
![]() ![]() |
|
Alvaro... tengo la v3.1 con philz 6.15.4. Antes de meter esta...tengo que actualizar recovery o no es necesario?? Si es así qué versión recomiendas??
Para la meter la 4...wipes y flashear. Con eso ya estamos no??? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor la ultima verison de recovery ya que ahora los zips de las roms incluyen el script nuevo y el loky pach y no ahy que andar desactivando cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si eso es. un zip con instalacion aroma
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apaga y vuelve a ponerla. a mi me paso tambien una vez
![]() ![]() |
|
super que aroma trae
![]() ![]() ![]() |
|
os funciona el art????? acabo de instalarla y lo pongo pero me vuelve a dalvik...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja desde la 4.2.2 puedes pasar perfectamente . instala la ultima version de phliz. reinicia al recovery y haz full wipe, instala la v4+extras y elijes lo que quieras. esta rom ya viene todo en un zip.
![]() ![]() |
|
Tambien los de mounts... que son format system data and cache ?
![]() ![]() |
|
si.. es por eso??????....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya he puesto unos post atrás que no era compatible, si lo quitas si tendras ART
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pd; a ver si termina de descargarse esto que con 3mb esto no tira y para colmo hay cortes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Se hace así no ?
ENTRAMOS EN RECOVERY, WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ INSTALAMOS LA ROM ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:12 (GMT +2)