|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado pero no te lo recomiendo usar.. Ya que es una nigthly y puede fallar (ahora vedra alguien diciendome que esta testeado y que si es seguro..) pero yo no te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo un moto g de 16 gb al cual le quise poner cm 11 hice todos los pasos correspondientes los tres wipes mas los tres format luego instalo la rom seguido de las gaps y también sin las gaps y luego reinicio y del loogo de cm no pasa asi lo deje 30 minutos no sale ya e intentado con todos los recoverys como twrp 2.6.3.3 falcon cwm swipe 6.0.4.7 falcon y phil touch all versión que tendrá de diferente mi tlf que yo no puedo instalar ninguna custom rom alguien me puede decir que esta mal o me pueden darlos pasos como debe de ser hace 2 mese la instale y si me funciono re cuerdo que hice unmount system data cache luego los 3 format system data y cache y me funciono después de haberla instalado decidi regresar ala stock 4.4.2 por que medaba mucho fc y ahora que kiero instalarla no medeja pasar del logo de cm11 de antemano gracias espero y mepuedan ayudar soy de mexico
Última edición por faeajefexx Día 28/03/14 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel ese sin el bug de la RAM casi podría decir ya que funciona. Me queda un 76% y llevo unas 16h de batería y más o menos las otras veces me había salido ya. Además he notado que me dura quizás más la batería, voy a sacar el mismo consumo que tenía con la de serie. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en ahorro de energía y la verdad que no va ni mejor ni peor no noto diferencia.
Con respecto al kernel ese sin el bug de la RAM casi podría decir ya que funciona. Me queda un 76% y llevo unas 16h de batería y más o menos las otras veces me había salido ya. Además he notado que me dura quizás más la batería, voy a sacar el mismo consumo que tenía con la de serie. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy por lo visto dhacker ya ha corregido el bug de la RAM así que ya no hace falta que pongáis otro kernel. Si es cierto como dicen en xda mañana mismo la pongo de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy aun no a salido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 Oficial (Nightly) Builds
Haber si podéis confirmar que ya con la actualización más reciente se repara el bug de la RAM
Gracias Carlos evh |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la de hoy a ver como va
|
||||
|
||||
|
hasta el momento funciona bien la nighty de hoy. no bajo de los 400 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos nos quedan de los 8 gigas creo que 5.52 libres pero luego a mi me pone que solo tengo 4,8 gigas disponibles de los 5.52 (más o menos)...os pasa a todos? No se si solo me pasa a mi o no, o si tengo que hacer algo para tener los 5.52 completos, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos nos quedan de los 8 gigas creo que 5.52 libres pero luego a mi me pone que solo tengo 4,8 gigas disponibles de los 5.52 (más o menos)...os pasa a todos? No se si solo me pasa a mi o no, o si tengo que hacer algo para tener los 5.52 completos, gracias de antemano
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros estube viendo el foro de XDA y al parecer la nighty de hoy ya solociona el problema de ram.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dexterdre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Utilizo el launcher Trebuchet, pero me he dado cuenta de que las transiciones en el escritorio con esta ROM a veces se ralentizan, creando una especie de lag. Os pasa?
Edito: Utilizo Trebuchet si , pero este va muy fluido. Me di cuenta de esto con Nova. Perdon por las molestias jeje
Última edición por miguelSony Día 28/03/14 a las 20:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que el bug de la RAM esta solucionado en la versión de hoy.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gcholvi su comentario: | ||