![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, puedo hacer el paso numero 1 y el 2 saltando directamente a la instalacion de .136 sin pasar por el dual recovery y por kk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el dualrecovery para instalar la. 136. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Todos aquellos que quieran instalar Kitkat de forma limpia recomiendo que hagan FULL wipe antes de.instalar el flashable.zip de Kitkat los wipes hechos antes de instalar la. 534 para aquellos que hagan una instalación desde el principio no nos valdrá de nada si luego no repetimos este proceso antes de instalar la actualización de kitkat. Creo que de esta forma evitaríamos los problemas que tanto se.mencionan
Todos aquellos que quieran recuperar los datos deberán hacer un backup de su última instalación antes de comenzar con la limpieza y restaurar solo "data" desmarcado el resto de casillas para recuperar.sus app y sus ajustes. Saludos Última edición por juanpirulo Día 01/04/14 a las 19:06:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entendido, muchas gracias.
al hacer lo del dual recovery, ¿que influye en que tenga el bootloader unlocked? |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora estoy en la 136 y quiero instalar kitkat , que version es mejor instalar ??
desde la 136 para kitkat hago full wipe??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El full wipe tendrías que hacerlo antes de flashear el zip de kitkat. La versión si eres europeo, la española o la central europea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré a flashear desde 0 la rom española de KitKat
;Teniendo como tengo el recovery 2.7.99, los pasos a seguir para hacer una instalación limpia 100% sería así no? :1° Desde el recovery, hago un Wipe System, Wipe Data, Wipe Cache y Dalvik Cache 2° Flasheo desde el recovery el .zip flasheable de la KitKat española 3° Apago el movil 4° Con FlashTool, flasheo el FTF Stripped de 20Mb Correcto? Es que no quiero que se me quede en un loop infinito en el logo de arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NUT a actualizado el recovery
A la version 2.7.101 http://nut.xperia-files.com/download...NoYWJsZS56aXA= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Pues mañana, a ver si hago un hueco, y me pongo al lio ![]() A ver si de esta manera, me desaparecen los duendes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Por cierto, recomendarías que actualizara el recovery a la 2.7.101 antes de ponerme al lío? O me quedo con la 99?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los que nó hemos instalado Kit Kat, sino la .136 root no hace falta que actualizemos el recovery verdad?, o me equivoco? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema