|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras probarla esta muy bien esta rom, pero me viene una duda ahora q voy a instalarla a un amigo, es posible hacer el menu y la pantalla principal rotativa?? me explico, que una vez llegas a la primera o a la ultima pestaña seguir sin que te quedes en sin poder avanzar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, una vez llegas al final te vuelve al principio y el fondo de pantalla no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras probarla esta muy bien esta rom, pero me viene una duda ahora q voy a instalarla a un amigo, es posible hacer el menu y la pantalla principal rotativa?? me explico, que una vez llegas a la primera o a la ultima pestaña seguir sin que te quedes en sin poder avanzar.
![]() Si es posible, en la kitchen hay un Mod que pone launcher infinto.. flasealo y ya lo tendras..!
|
||||
|
||||
|
Venga q esto esta q arde y esperemos el finde tengais para flashear........
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que bien que va esta Rom.. y que bonitos quedan los toggle del S5 stock que he añadido a esta Angels&demons Mach1 ...
P.D: ...mmm... por cierto.. teneis sueño...?? ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1394836551124.jpguploadfromtaptalk1394836566270.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hay gustos para todo y yo que veo los iconos y toggles del S5 de lo mas feo, jejejeje, claro esta para mi gusto, los encuentro sosos y feos, no me acaban de gustar.
Yo aun sigo con 4.3, la verdad es que ultimamente tengo poco tiempo y me da una pereza terrible flashear, aparte que mi rom me va muy bien y de kit kat leo aun que tiene fallos, que son corregibles, que si el brillo automatico, que si hay que meter un programa para que escrriba en la Sd externa, que si pitos que si flautas, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí te puedo asegurar que no falla nada.. Claro que tambien debo decirte que tampoco me ha fallado ni en la next blue ni en otras que he probado.. eso yo creo que va un poco en cada uno con los inventos que hace con su movil..
Ya lo del tema tematización cada uno tiene sus gustos yo no habia sido de llevar mucho stock, pero últimamente me estoy acostumbrando.. esto va como va..
|
||||
|
||||
![]() Hola glm66, podrías adaptarlo para kitkat con los mismos tonos azules y blancos? Gracias, sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Dais vida a nuestros smartphone y color al día a día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benja999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la consulta de la pag.69,...
Prueba el 3.0.4 a ver
No es lo mismo. Una cosa es el modem o banda base y otra es la base. La base es todo junto: modem, botloader, kernell, systema, etc... El modem es solo modem y si tienes knox, conviene poner el non-hlos tambien. Si no tienes knox, ni se te ocurra ponerlo. Se instala exactamente igual que el modem. Es como si el modem fuese en dos trozos para los que llevamos knox. ![]() La rom, ¿es básicamente sistema? En la última 22.1 no instalé la base luego venia con la rom y opción no knox automático según instalador Aroma. ¿Es correcto? uploadfromtaptalk1394872205728.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a ver vamos por partes .. que si no lueguito nos luamos..
Una cosa son las Roms cocinadas y otra son las bases que hace Samsung.. osea Roms Originales .. con su nomeclatura.. Si la base Samsung es de un archivo acavado en tar.md5 y en ese archivo va todo.. lo que lleva la Rom, kernel.. modem, SO.. bootloader y todo En las Rom cocinadas son un archivo .zip que lleva el SO y el Kernel.. peeero el modem no va dentro del .zip y se tiene que colocar por odin y es aconsejable hacerlo antes de flasear la Rom. Por otro lado con las Roms cocinadas.. como se modifica el kernel.. por uno cocinado de base stock para que funcione con bootloader antiguo, así no es necesrio meter la base Samsung.. lo cual puedes seguir libre de knox La informacion que te sale ahy.. quiere decir que la Rom Cocinada que llevas, en este caso la V22, esta cocinada a partir de la base con nomenclatura FNB8 de Samsung Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi a ver vamos por partes .. que si no lueguito nos luamos..
Una cosa son las Roms cocinadas y otra son las bases que hace Samsung.. osea Roms Originales .. con su nomeclatura.. Si la base Samsung es de un archivo acavado en tar.md5 y en ese archivo va todo.. lo que lleva la Rom, kernel.. modem, SO.. bootloader y todo En las Rom cocinadas son un archivo .zip que lleva el SO y el Kernel.. peeero el modem no va dentro del .zip y se tiene que colocar por odin y es aconsejable hacerlo antes de flasear la Rom. Por otro lado con las Roms cocinadas.. como se modifica el kernel.. por uno cocinado de base stock para que funcione con bootloader antiguo, así no es necesrio meter la base Samsung.. lo cual puedes seguir libre de knox La informacion que te sale ahy.. quiere decir que la Rom Cocinada que llevas, en este caso la V22, esta cocinada a partir de la base con nomenclatura FNB8 de Samsung Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hay gustos para todo y yo que veo los iconos y toggles del S5 de lo mas feo, jejejeje, claro esta para mi gusto, los encuentro sosos y feos, no me acaban de gustar.
Yo aun sigo con 4.3, la verdad es que ultimamente tengo poco tiempo y me da una pereza terrible flashear, aparte que mi rom me va muy bien y de kit kat leo aun que tiene fallos, que son corregibles, que si el brillo automatico, que si hay que meter un programa para que escrriba en la Sd externa, que si pitos que si flautas, jejejeje. ![]() Ajustes rapidos y menús. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias xavo,
Si, el modem lo instalé por odin y kernel por recovery como es evidente. Así pues, por tanto, cambiamos el modem según lugar, cobertura y operadora sin importar la rom base, .. Y el kernel para mejorar prestaciones, controladores y servicios, y desde la 4.3 además evitar knox. O también hay limitaciones y dependencia? Gracias de nuevo por ilustrarnos Última edición por benja999 Día 15/03/14 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias xavo,
Si, el modem lo instalé por odin y kernel por recovery como es evidente. Así pues, por tanto, cambiamos el modem según lugar, cobertura y operadora sin importar la rom base, .. Y el kernel para mejorar prestaciones, controladores y servicios, y desde la 4.3 además evitar knox. O también hay limitaciones y dependencia? Gracias de nuevo por ilustrarnos ![]() El modem como bien dices tu se cambia por cobertura, operadora, etc.. peeero tienes que poner un modem acorde a la version de android correspondiente, es decir si estas en Kit Kat en conveniente poner un modem de Kit Kat, te valdría una de 4.3, por ejemplo.. pero puede darte alguno problemas.. Ahora bien lo del Kernel, si es para mejorar rendimiento y coonsumos .. pero en lo otro te confundes.. activan Knox los kernel stock, PEEERO los custom basados en stock, oesa: Jeebo, KT, Talexop, Adam, Baltazar, estan modoficados precisamente para eso, para que funcionane con bootloader antiguo y no dependas del knox para ponerlos, lo cual uno puede llevar perfectamente una Rom Kit Kat basada en samsung sin subir el contador de Knox ... Espero haberte aclarado las dudas.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto! Xavo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda, nunca he flasheado mi s4, tenia el s3 y con ese si tengo experencia, todo me parece facil pero mi duda es, me conviene instalarlo sin knox o con knox?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||