![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a decir una cosa que para muchos seguramente sea una chorrada, pero si ami me ha funcionado puede que a vosotros tambien:
Al principio me pasaba como a vosotros, todo el rato reiniciandose el mv y no entraba el kernel (telaxop), probaba de todas las maneras con wipe sin wipe limpiador de kernel etc etc, asique os propongo que alguien siga mis pasos y pruebe tal y como yo lo he hecho: Lo primero de todo que he descubierto hoy es que cada recovery es un mundo, hasta hace poco usaba el cwm (no tactil) y no me daba problemas, actualice a una version superior del cwm pero esta vez el que si es tactil y mira por donde no era capaz de flashear esta rom cuando con el otro no me daba problemas, asique volvi al cwm (no tactil). Descargue el kernel kt kitkat ultimo y me cito: "Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono. KT INTL 02.24.2014 KK TW: https://mega.co.nz/#!6lAzRKxI!nD_ZVA...hoQ6pQDdpxX9A0 Despues de esto decidi probar esta vez el recovery twrp ya que serendib habla muy bien de él. Y teniendo instalado el kernel kt entre en recovery hice unicamente wipes caché y dalvik caché y sin meter ningún limpiador de kernel ni absolutamente nada, meti el kernel telaxop, reinicie me cargo las app (ese proceso que ocurre siempre que haces wipe caché) y entro directo a la pantalla de inicio. Se que muchos pensareis que no tiene nada que ver y que haciendo esto no vais a conseguir nada, pero por intentarlo no perdeis nada, el kernel va genial y si algo he aprendido estos dias es el error mas tonto hace que algo que funciona deje de funcionar, asique os ánimo a probar porque si yo con esta ROM he podido, vosotros también podéis. Pd: yo llevo la 2.0 de esta rom, no la 2.1 Pd2: perdón por la parrafada y suerte a todos Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De perdón nada, gracias, mañana lo pruebo, tengo que meter tprw llevo CMW táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
he istalado esto me va bien KT INTL 02.24.2014 KK TW pero me explicas un poco mejor estos pasos.(Para que os vaya el wifi teneis que ir al buil.drop y modificar la linea ro.securestorage.support=true y cambiar "true" por "false" y reinicias el telefono)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trabajo de OSIRIS es estupendo, (serendib y Ajenaton) , el unico problema que veo, es que han elegido la ayuda erronea, es decir LA TUYA, vamos, bajo mi humilde opinion y la de muchos otros, y me doy el placer de decirlo igual que tu opinion sobre nuestra rom. LA diferencia de nuestros cocineros es que para que una ROM funcione, no van haciendo carreas para ser el primero en sacarla, no necesitan coger nada de ninguna otra como algunos hacen y luego se atribuyen.Asi que si quieres pones la captura y si no ya sabes........ No hiciste bien los deberes. Y con esto dejo zanjado el asunto, no pude antes por que te escribia desde el movil y era muy engorroso, pero una vez sentado, chico que gusto da teclear el portatil. Un saludo, TEAM OSIRIS. Elxufas. |
|
|
|
hola amigos, ya checaron este dato?, el settingUI del galaxy S5 para nuestro S4 ver el tema aqui en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663131
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(recuerda que yo llevo la toal stock jja) por cierto, como entro al kitchen por web si en mi rom no la tengo jeje, quisiera instalar los toggles me proporcionarian el link? y otra como haria para en caso de que no me gusten regresar a mis toggles stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendoos toda la tarde....pero ni tiempo para escribir, menuda tardecita en el curro.
Menudo revuelo se ha montado con el kernel talexop, lo que esta claro es que algo no va bien y segurmente sea ago del kernel, no creo que sea problema de la rom en concreto porque el fallo lo tienen distintas roms, distintos cocineros, distintos usuarios etc....mejor esperar a una v3 y santas pascuas, como ultimo paso lo intentare con el recovery TRWP y si no asi se queda que total el jeboo va muy bien, a veces nos liamos (al menos yo) la toalla a la cabeza y tiramos palante sin mirar solo por cacharrear un rato con el movil, en fin....dejemos el tema de talexop y a otra cosa. No he comentado nada de la rom porque no habia tenido tiempo pero ahora que llevo toda la tarde usandola tal cual viene la 2.1 y liteandole el bloatware va super fluida y muy bien, de bateria todavia es pronto para dar una opinion sobre este kernel NB8 pero bueno ya veremos con los dias, lo que me ha enamorado es el bloqueo de LG, por dios que maravilla, que fluidez, sin fallos y superrr configurable, y pensar que casi lo elimino en el liteo para quedarme con el original, ahora mismo me estoy bajando los toggles del S5 para probarlos a ver, por ahi atras he visto el settingsUI del s5? tiene buena pinta, es algo distinto a lo que acostumbramos a ver. Lo dicho de momento, estoy muy contento con esta 2.1. La kitchen poco a poco espero verla mas llena, espero poder contribuir en algo ![]() Tareas pedientes: TECLADO CON Ñ jjajaja Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 21:58:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa root explorer y ve a system y busca build.prop lo abres en modo edicion y buscas la linea que pone y donde pone true cambiala por false guardas los cambios y reinicias. Te confirmo que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendemos ser la mejor ROM, cosa que es imposible, pero si disfrutar de buen rollo y aprender y crecer juntos en un mundo que creo nos encanta a todos. Un saludo a todo el mundo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup completo en el recovery, en cuanto acabe y termine la descarga del settingsUI del S5, lo meto en el sistema a ver que pasa, en unos minutos veremos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
miren los toggles sin la barra indicadora verde del s5: se ven mejor no?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664563 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El adam kernel el changedlog es sencillo y basico pero muy util, no se cual sera el changedlog del jeboo NB8 para verlo la verdad, alguien lo tiene por ahi?
SECsettings del S5 MOLA MUCHOOOOO Estoy subiendo las fotos, lo unico es la informacion basica del dispositivo que salen cosas que no interesan, ahora lo vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayudó a todos. Si no lo puedes ver por el foro. Quien me necesita me tiene. Algunos otros toman prestado. Tu si que eres egocentrista. Que por cierto es así como se dice. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que extraño de la 4.3 es el teclado con "ñ" jeje aun no hay nada para 4.4?
, el unico problema que veo, es que han elegido la ayuda erronea, es decir LA TUYA, vamos, bajo mi humilde opinion y la de muchos otros, y me doy el placer de decirlo igual que tu opinion sobre nuestra rom. LA diferencia de nuestros cocineros es que para que una ROM funcione, no van haciendo carreas para ser el primero en sacarla, no necesitan coger nada de ninguna otra como algunos hacen y luego se atribuyen.