|
||||
|
||||
Pone CM11 pero explica que es cosa de la nueva administracion de permisos y tal y tal y tal...jaja. Si funciona perfectamente esta ultima version.
Y bueno, como mucha gente busca roms buenas bonitas y con buen consumo doy mi dato con el segundo ciclo: Kinder v6.1, HellsDoctor R18 + TARDIS -> 23h bateria, 2h30m de pantalla-> queda 50% Todo wifi eso si. Que gran rendimiento y con todo lo que lleva esta rom a mayores no se resiente nada...olé! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Primer ciclo con hc b44 t3. Con wifi datos en 2g y sin wifi 3g. ART.
No está nada mal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿En wheathley o en intellidemand?
![]() ![]() |
|
Intellidemand. Todo tal cual viene. Sólo he cambiado para que despierte pantalla con s2w+s2s y ajustes de color google.
![]() ![]() |
|
Veigan veo que a ti tampoco te muestra nada en la linea de activo, pense que era cosa mia pero desde la v6 me he dado cuenta... sabes porque es?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto te ha funcionado lo de calibrar la batería? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues parece que si, y no se si tiene que ver pero me esta durando más la bateria! Gracias! ![]() ![]() |
|
Pues a mi lo mismo y con wifi y 3g me está llendo peor que matrix. Mañana pruebo en weathley y si no pues nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1392231733411.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Mira mi firma, te animo a probarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aún me dura el susto al ver el bootanimation que le puso en el Tardis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues yo lo voy a probar...Además con el mod de txuki sin el bootanimation ya no te dará un síncope...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Saldrá la v7 y es casi posible que sea la última versión y hasta aquí nuestros aportes.
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Yo estoy super contento con Hells Doctor R18 + TARDIS de txuki, os lo recomiendo. De momento es el mejor kernel que he probado hasta el momento.
Más tarde pondré mi primer ciclo. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, en serio.... Que pasa? Edito..... Encuentro una ROM que cumple con todo lo que necesito y....... Última edición por carigleba Día 13/02/14 a las 00:05:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:04 (GMT +2)