|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok el mio idem........
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ya están en Alemania!!!! Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tb. Ya esta en Alemania, por lo menos ya no tenemos que hacer una visita a Linda para darla recuerdos de unos cuantosss
Esta noche me empiezo a leer todo lo de cambiar la room por la española, root, google, ver fundas que si protector de pantalla silkin o el otro de cristal templado... A estudiar se ha dicho ya esta cerca para el dia de los enamorados si los alemanes corren un poquito, vamossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ya están en Alemania!!!! Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:56 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 Lunes, Febrero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:24 ![]() El mío también llegó a EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me imagino yo, que estaréis muy contentos porque el móvil este en Alemania ya, pero que no hace falta que lo digáis todos y vayáis contándonos por donde va.
Tener compasión de los que según DHL vivimos en áreas remotas. Esta mañana miraba el correo cada 5 minutos a ver si me enviaban el tracking. Según Linda mañana me dan el tracking de Fedex para el envío y en 5 días en casa. Ya veremos viniendo de Linda.... Ya nos contareis que tal vienen los móviles y si incluyen alguna funda o no. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elarriacense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, hoy no han conseguido nada de stock de nada, no han podido comprar???porque no se por qué decían de mandar el 20 si existe hoy día 11 de Febrero, martes!
Yo estoy entre los 50 desafortunados que lo tienen muy negro porque se nos acaba paypal, pensaba abrir disputa en paypal este jueves, de buen rollo y cerrarla cuando me llegase, ya que decidí no aceptar sus condiciones y esperar ( a pesar de que Linda me ha mandado también mail recordatorio...), pero ahora lo que veo que va pasar es que me van a devolver el dinero y ya, y si quiero el móvil es volver a empezar! pero yo lo que quiero y he querido desde el año pasado es mi moviiiiiil. ![]() Espero confundirme pero yo lo veo clarísimo... A ver si aparece Iván y dice algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid y publicad vuestros envios en este hilo,dedicado a ello y asi no llenamos este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761747 Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 19:09:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, mantengamos el ánimo, y el hecho que nuestros mijos ya no esten en manos de estos desalmados, es una muy buena noticia. Ahora ya los tienen los de DHL, y creedme, estos son otra cosa.
Mirad que he encontado. Igual los que salen hoy nos llegan el viernes!! Publicado: Mie Mar 18, 2009 3:24 pm Título del mensaje: me e quedado alucinado con DHL LUNES 16 MARZO ------------------------ Envío recogido 20:52 Hong Kong - Hong Kong Envío procesado en Hong Kong - Hong Kong 23:21 Hong Kong - Hong Kong Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hong Kong 23:25 Hong Kong - Hong Kong martes 17 marzo ---------------------- Llegada al centro de tránsito de Hong Kong - Hub - Hong Kong 00:19 Hong Kong - Hub - Hong Kong Envío procesado en Hong Kong - Hub - Hong Kong 03:37 Hong Kong - Hub - Hong Kong Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hub - Hong Kong 03:53 Hong Kong - Hub - Hong Kong Llegada al centro de tránsito de Leipzig - Germany 19:58 Leipzig - Germany Envío procesado en Leipzig - Germany 22:02 Leipzig - Germany MIERCOLES 18 MARZO ----------------------------- Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany 01:56 Leipzig - Germany Llegada al centro de tránsito de Vitoria - Spain 06:17 Vitoria - Spain Envío procesado en Vitoria - Spain 07:01 Vitoria - Spain Salida de un centro de tránsito de DHL Vitoria - Spain 07:26 Vitoria - Spain Despacho de aduanas iniciado en Alicante - Spain 09:07 Alicante - Spain Despacho de aduanas finalizado Alicante - Spain 09:07 Alicante - Spain Llegada al centro de tránsito de Alicante - Spain 09:08 Alicante - Spain Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes 09:15 Alicante - Spain Envío procesado en Alicante - Spain 09:20 Alicante - Spain Salida de un centro de tránsito de DHL Alicante - Spain 10:00 Alicante - Spain Llegada al terminal de destino de Alicante - Spain 11:09 Alicante - Spain Envío en ruta de entrega 14:48 Alicante - Spain a pasado por mil manos y en dia y medio o poco mas esta aqui ahora a esperar que toquen el timbre jejejejejjje ![]() IVAN, sea cual sea el resultado de todo, y aunque me llegue una PATATA en el paquete, en lugar del mijo, agradezco muchísimo tu labor. Lo fácil es descargar las responsabilidades en los demás y no asumir las propias decisiones por uno mismo. Yo me he puesto en esto porque he querido, y supongo que como todos los demás. Puedo estar enfadado con la tienda, pero no contigo. Tu labor IVAN, estáte orgulloso. Sin ti yo seguramente no tendria móvil, y de hecho aún no lo tengo. Si me llega será por ti. Y si llega una PATATA, se que voy a poder contar contigo para que me ayudes a demandar a esta gentuza, y recuperar mi dinero. Venga que falta menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me llego el telefono y queria poder comprobar que es orgiinal.
como puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
mi mijo también esta por alemania, ya queda menosssssssss
otra cosa, se había comentado que para el 8 de febrero MIUI iba a sacar la Rom oficial en castellano, sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tracking por fin se ha movido, va por el paso 2, pero pone "area de servicio de destino alicante, y yo soy de murcia. Esto es que se han equivocado al poner el destino o que va a alicante para despues moverse a murcia?
Alguien de murcia o que sepa algo que tenga tracking que me pueda confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
mi tracking por fin se ha movido, va por el paso 2, pero pone "area de servicio de destino alicante, y yo soy de murcia. Esto es que se han equivocado al poner el destino o que va a alicante para despues moverse a murcia?
Alguien de murcia o que sepa algo que tenga tracking que me pueda confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Spemall pone shipped pero status submitting
Que significa? Me empieza a oler mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de murcia o que sepa algo que tenga tracking que me pueda confirmar? ![]() Eso significa que tienes que tener ya el tracking en tu correo electronico y que te puede parecer en DHL ya o aún no,segun cuando te enviasen el tracking
|
||||
|
||||
|
Dhl se mueve por zonas d envio....es posible q pertenezcas a esa zona.... Yo soy d Ourense y pone zona santiago de Compostela
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso sera el tuyo porque el mio, despues de casi 3 dias sigue en casa de Linda... a ver si por lo menos me lo enchufa y me carga la bateria.... seria un detalle....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rokelina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la misma mierda de:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG que parece que la misma linda ha hackeado el trancking para que no demos mas por el culo porque a los 10 min de pedirle "porque no me salia nada transcurridas 48 horas" apareció ese mensaje sin mas datos ni fecha ni ostias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la misma mierda de:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG que parece que la misma linda ha hackeado el trancking para que no demos mas por el culo porque a los 10 min de pedirle "porque no me salia nada transcurridas 48 horas" apareció ese mensaje sin mas datos ni fecha ni ostias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|