|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el hax sync en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos del fin de semana. Decir que las claves para este aguante de 2 días el uso de greenefy y battery doctor. No undervolt ni cambios de gobernador ni nada similar. Poco o nulo uso del 3g para ser sinceros, modo avión en una de las 2 noches mientras dormía, brillo de pantalla mitad o menos. Y bueno aunque no salga reflejado en esas 4 horas de pantalla mucha lectura en Amazon Kindle, pulse, un poco de navegación en Chrome, descarga con torrent,.. Un poco de Facebook, wassap, consulta de resultados de fútbol / NBA y poco más. Realmente magnífica esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso intenso con kernel KT mejoro bastante al Faux no llegaba ni a las 8pm ya ahorita llegue a las 11pm. Y uso rudo con el. .
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, al ejecutar el navegador sygic, la bateria se me agota, aunque lo tenga cargando en el coche. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado algo que no puedo solucionar y tal vez no tenga que ver con la Klaus v13 pero es la ROM que tengo desde hace mucho y me gustaría comentarlo aquí por si alguien le ha pasado lo mismo.
Bien, desde ayer tanto si hago una llamada como si me llaman, ni me escuchan ni escucho yo nada, la llamada se descuelga y el teléfono está mudo, no se escucha nada en ambos sentidos, es decir, ni yo escucho a quien llama ni ellos me escuchan a mí. El micro y speaker funcionan bien, los he comprobado varias veces y no les pasa nada, el problema está sólo en las llamadas. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado algo que no puedo solucionar y tal vez no tenga que ver con la Klaus v13 pero es la ROM que tengo desde hace mucho y me gustaría comentarlo aquí por si alguien le ha pasado lo mismo.
Bien, desde ayer tanto si hago una llamada como si me llaman, ni me escuchan ni escucho yo nada, la llamada se descuelga y el teléfono está mudo, no se escucha nada en ambos sentidos, es decir, ni yo escucho a quien llama ni ellos me escuchan a mí. El micro y speaker funcionan bien, los he comprobado varias veces y no les pasa nada, el problema está sólo en las llamadas. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo me queda reinstalar la ROM, pero tengo algunas dudas: Tengo dual boot pero sólo con la Klaus v13 full de primaria, no tengo secundaria. ¿Si reinstalo la Klaus con dual boot tal cual pasa algo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos, wipe cache y dalvik y sigue igual, gracias por la ayuda.
Supongo que solo me queda reinstalar la ROM, pero tengo algunas dudas: Tengo dual boot pero sólo con la Klaus v13 full de primaria, no tengo secundaria. ¿Si reinstalo la Klaus con dual boot tal cual pasa algo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos del fin de semana. Decir que las claves para este aguante de 2 días el uso de greenefy y battery doctor. No undervolt ni cambios de gobernador ni nada similar. Poco o nulo uso del 3g para ser sinceros, modo avión en una de las 2 noches mientras dormía, brillo de pantalla mitad o menos. Y bueno aunque no salga reflejado en esas 4 horas de pantalla mucha lectura en Amazon Kindle, pulse, un poco de navegación en Chrome, descarga con torrent,.. Un poco de Facebook, wassap, consulta de resultados de fútbol / NBA y poco más. Realmente magnífica esta rom.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|