![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso recibe antes kit kat hasta el note3 u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí está el link a la descarga del firm de USA que pasó el compañero.
https://copy.com/G9bvqwYammztu6PA Por si alguien tiene dudas, el firm que contiene es : Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.AWSRetail.en.US EDIT: no es ese firm, si no que es aplicable a partir de esa versión. Saludos. Última edición por derekkddj Día 13/01/14 a las 11:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he confundido, no es que sea ese firm, si no que es la actualizacion para versiones que sean esa o mayores.
Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.AWSRetail.en.US es la min version donde se puede aplicar. Problemas con las prisas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, resumiendo, ese firmware sirve o no sirver para los Moto G comprados en España?
|
|
|
|
Yo lo he subido porque alguien del foro me lo ha pedido, no recuerdo quien era exactamente pero me envió un mensaje privado. Lo subo aquí por si alguien de América lo puede usar.
|
|
|
|
No, no funciona porque es para la versión Americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion! Ya es dia 13 y no hay kitkat! y lo peor es que tampoco ma llegao ni la actualizacion esa para la 4.3 que tiene casi to el mundo ya :O !!!
Ya estamos a mediados de enero, estos se estan retrasando ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un poco de por saco en el chat de motorola a ver que escusa tonta me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
si protestáramos y firmaramos hilos en change.org con la misma energía y pasión contra los recortes, la corrupción, los desmanes de los políticos y capitales, las injusticias y demás problemas reales...que como lo hacemos por un movil de las narices....este seria un pais donde se podría vivir de la ostia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mucha tontería veo yo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Note 3 tiene ya KitKat 4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759123
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 8Gb comprado en Amazon UK (174.44.9.falcon_umts.Retail.en.GB), actualizado desde el sábado, saltó sola la OTA.
|
|
|
|
no se porque decís que no funciona
lo estoy volviendo a subir tal y como se descargo. en un par de minutos estara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||