|
||
|
||||
|
||||
Pued sera cosa de mi router.. Pero regrese a la version 3.1 y funciona como un relojj... Voy a ver los paramametros que tengo en cuanto a tipo de conexion y a calcarlos en la 4.. Si no lo soluciona esto me quedo en la 3.1 que los temas me dan un poco igual..
Gran trabajoooo compi... Y a todo el grupo sois unos crack.. Podria ser algo que se quede en la memoria interna??? La sd virtual? Felizzzz añooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pued sera cosa de mi router.. Pero regrese a la version 3.1 y funciona como un relojj... Voy a ver los paramametros que tengo en cuanto a tipo de conexion y a calcarlos en la 4.. Si no lo soluciona esto me quedo en la 3.1 que los temas me dan un poco igual..
Gran trabajoooo compi... Y a todo el grupo sois unos crack.. Podria ser algo que se quede en la memoria interna??? La sd virtual? Felizzzz añooo ![]() un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gran trabajoooo compi... Y a todo el grupo sois unos crack.. Podria ser algo que se quede en la memoria interna??? La sd virtual? Felizzzz añooo ![]() |
|
||||
|
||||
No, tengo la rom tal cual con el kernel que trae de serie.
Pero es algo que me mosquea por que el el malata i8 de 50€ me va perfecto y en este.. no se. Intentare fashear desde la rom stock formateando el telefono.. a ver si saco algo en claro en cuanto a la encriptacion tengo WPA2 PSK + AES y en canal 6 eso si tengo dos router en modo bridge. ya os cuento ![]() Lo de la conexion segura, no se a que te refieres.. esta en el router o en el telefono??? |
|
||||
|
||||
A los que os guste el sonido fuerte del móvil, aconsejo que le pongáis el franco kernel también a esta ROM, ya que entre el viper y franco se oye fuerte de narices, estoy por quitarle volumen que me deja sordo cuando lo estoy usando ajjajaja
|
|
||||
|
||||
Con Franco y Viper es exagerado como suena el cacharro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, dnde los encuentro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo después de unos días con ella, solo puedo decir que para mi la v4 es una de las mejores Roms del año (por no decir la mejor) estaré bastante tiempo por aquí.. Gracias por vuestro trabajo!