![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok. Dame el icono y te hago el zip
|
|
|
|
|
|
Cuales de los temas ( v3 o v4 ) es el blanco?
Sobre el candado he visto unas capturas tuyas , ese |
|
|
|
|
Cita:
Ok lo subo mañana esta atento je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe
Perdoname ustedes perosoy muy torpe, alguien me podria decir como instalo esta Rom por favor?
Gracias a todos y al grande creador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Última edición por Ira Día 27/03/14 a las 00:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe
Hola buenas alguna alma generosa me podria decir como instala esta Rom IMPERIUM 26.0 el problema es que no he visto como y soy demasiado torpe.
Gracias a tod@s y al grande maestro. |
|
|
|
Ira, no hace falta que dupliques mensajes, piensa que esto es un foro no un chat. Debes ser root y tener un recovery instalado .Lee te los tutos con chinchetas y si tienes dudas pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho
Gracias a todos y una vez mas perdonarme pero he dicho que soy torpe, ya lo he encontrado como instalar la Rom
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Deseo concedido DESCARGA
|
|
|
|
|
|
Me descargo el candao y el tema cuando llegue a casa que no tengo wifi en el trabajo. Gracias makina
|
|
|
|
Soy el unico que piensa que esos themes que le estais metiendo a la rom son horribles? Parece un movil chino diseñado por un niño de 10 años...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v26.0 es mi primea Imperium y mi premar 4.3, no conozco las anteriores, pero en mi caso vengo observando que el brillo automático no funciona muy bien.
Si acerco el teléfono a un foco de luz fuerte (por ejemplo un flexo) automáticamente se pone a tope de brillo, como debe ser. Pero si le quito el foco de luz e incluso le tapo con el dedo el sensor de luz....el brillo no baja, se queda a tope de brillo. Así normal que se trinque la batería echando leches y que se consigan pocas horas de pantalla. Si vuelvo a desactivar y a activar el brillo automático, se vuelve a poner con brillo bajo. Pero hasta que no desactivo-Activo no baja. Parece que subir sube bien, pero bajar no tan bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, no funciona el enlace de Mega del icono del candado, gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, ayer tarde metí otra rom y ya estoy pensando otra vez en volver a la imperiun, yo le he estado sacando buenos consumos con kernel boeffla, la jornada sin problemas y el tema de la pantalla lógicamente afecta pero no es algo que pase siempre, si a ti te pasa de forma prolongada me planteaba de volver a instalar todo desde cero y en limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que el porcentaje de la bateria desaparece?. Lo tengo bien activado en la opcion bateria, pero aun asi al rato desaparece, y la bateria tengo puesta la normal.
Aprovecho para preguntar si sabeis como se pone en esta rom la hora centrada y el widget del accuweather del note 3. Un millon de gracias y la rom va bastante bien 😌 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|