![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En general los cambios entre versión son poco notorios, aunque en este caso son bastante, la mayoría nivel más interno que de funciones. Veremos si alguien se anima a probar y que nos comente si ve varias cosas nuevas Última edición por mojonx0droid Día 28/01/14 a las 15:51:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantengo con la v40 y así me doy tiempo en probar kernels y configuraciones para saber cual es la q mas me ahorra baterías, porque con tanto cambio no se deja tiempo a posar la ROM jijiji. Un saludo
|
|
|
|
Descargando y en 2
m la flasheo a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta alguien sabe como se activa que al apretar el botón home aparezcan las aplicaciones que están abiertas en segundo plano es que no me aparece o es bug de esta versión y no se si hay que activarlo en algún sitio.
|
|
|
|
Nadie sabe si se puede activar. S
|
|
|
|
Revisa en configuración, botones, marcas la casilla de botón personalizado, botón menú quizás ahí
|
|
|
|
No encuentro la opción de botón personalizadi . donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>>navegación>>Hardware buttons>>activar >>home>>y hay tienes las opciones ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mad le pasa que no me deja llamar? Osea llama, la otra perdona recibe la llamada pero ni se escucha ni te escuchan... Alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Está noche diré como va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me funciona todo correcto por ahora... intenta hacer instalación limpia o hazle un par de Wipes
|
|
|
|
Bueno, llevo unas tres o 4 horas con la v41 y de momento bien, parece que el consumo es menor que la v40. La rom va fluida. La cámara la noto bien.
No he tenido tiempo de probar muchas cosas pero en general va muy a bien a mi parecer. Haber después de un par de ciclos como se porta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado algo como por ejemplo la banda base...?
|
|
|
|
OS pongo una captura de como gestiona la RAM, la mitad de la RAM libre.
|
|
|
|
Alguien sabe lo que es cámara secreta, que está en desarrollo la última opción en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado de dixa opción... Pero no de su función...si alguien lo sabe
|
|
|
|
creo que nadie se ha dado cuenta en xda, porque nadie pregunta y tampoco temasek dijo algo sobre eso. asi que a esperar, deje la pregunta por si alguien sabe, veremos que responden o si alguien responde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, instalé la ROM viniendo de 4.3 com todos los wipes y todo y ayer me di cuenta de esto.. No he cambiado nada, de la anterior rom solo restauré backups de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar si esta va mejor que la 40
|
| Tema Cerrado |