|
||
|
|
||||
|
||||
|
espectacular......a la mierda la stock...esto es alucinante lo fluido que va , y eso que e tenido un nexus 5 ,este esta a otro nivel con esta rom. chapo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo de LG que no funciones ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no tienen cuelgues ni reinicios frecuentes supongo que no harán un uso a fondo del teléfono. Yo llevo con esta Rom desde febrero y usando mucho el teléfono, navegador, correo y juegos, los cuelgues son muy frecuentes, varios de unos veinte segundos al día. Y los reinicios menos, pero también uno al día de media. Y lo peor es que son aleatorios, y te pueden coger al recibir una llamada importante, como ha sido el caso en varias ocasiones... Tanto con la M3 y M4 como con cualquier nightly.
Así que me he pasado a stock 4.4, con Xposed y G2 toolkit. Funciona muy bien, sin lag alguno, y una vez mejorada la barra de navegación y las incoherencias cromáticas del panel de notificaciones, incluso me gusta. Ya estaba un poco cansado de Pure Google después de un Galaxy Nexus, un Nexus 4 y CM 11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no tienen cuelgues ni reinicios frecuentes supongo que no harán un uso a fondo del teléfono. Yo llevo con esta Rom desde febrero y usando mucho el teléfono, navegador, correo y juegos, los cuelgues son muy frecuentes, varios de unos veinte segundos al día. Y los reinicios menos, pero también uno al día de media. Y lo peor es que son aleatorios, y te pueden coger al recibir una llamada importante, como ha sido el caso en varias ocasiones... Tanto con la M3 y M4 como con cualquier nightly.
Así que me he pasado a stock 4.4, con Xposed y G2 toolkit. Funciona muy bien, sin lag alguno, y una vez mejorada la barra de navegación y las incoherencias cromáticas del panel de notificaciones, incluso me gusta. Ya estaba un poco cansado de Pure Google después de un Galaxy Nexus, un Nexus 4 y CM 11. ![]() Por cierto, esta en proceso de salir la M5.
|
||||
|
||||
|
Así que me he pasado a stock 4.4, con Xposed y G2 toolkit. Funciona muy bien, sin lag alguno, y una vez mejorada la barra de navegación y las incoherencias cromáticas del panel de notificaciones, incluso me gusta. Ya estaba un poco cansado de Pure Google después de un Galaxy Nexus, un Nexus 4 y CM 11. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y no sera mas una mala instalacion que una ROM mala? por descartar mas que nada. Creo que con una buena instalacion de 0 con sus wipes, format corectos, etc... se quitaria minimo el 90% de los problemas ya que no vi tantos juntos en nadie aunque tampoco he leido el hilo entero aun.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado ni un sólo FC, y el único cuelgue, por llamarlo de algún modo, se produce al salir de la galería, que se queda unos segundos en babia. Por lo demás, va estupendamente. La cámara portada de stock funciona más que bien, el QuickRemote también, el sonido muy correcto, el OTG también va bien... No he encontrado ningún fallo, y creeme que le doy caña, a excepción de juegos, que no uso en el móvil. Además, muchos juegos dan FC también en las roms stock. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: es bueno tambien formatear la memoria interna o por lo menos eliminar /.android_secure, /android, /data, /LOST.DIR y dentro de /DCIM--> /100andro (o algo asi) y /.thumbnails Casi seguro que notas diferencia en rendimiento, algo menos de calor en el movil y algun FC eliminado.
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis algún flasheable para reducir la barra de navegación?
Es que no quiero tener que poner xposed y un módulo sólo para eso... lo demás esta perfecto. Preferiría un mod flasheable por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la m5?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no sera mas una mala instalacion que una rom mala? Por descartar mas que nada. Creo que con una buena instalacion de 0 con sus wipes, format corectos, etc... Se quitaria minimo el 90% de los problemas ya que no vi tantos juntos en nadie aunque tampoco he leido el hilo entero aun.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero sirve en cualquiera por ejemplo beanstalk...de nuevo muchas gracias...😁😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|