|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la versión quiet me hace el ruido del enfoque y del obturador. Tengo que desactivarlo en el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
3.10 Muy lograda. Solo por esto es recomendable tener Root. Felicidades para el equipo creador. Ya tenemos una cámara de los mejores móviles del mercado con la corrección de los errores de la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que puse en el hilo de la CloudyPro2, yo llevo la versión zip que corresponde a las roms portadas del G Pro 2 con el propio kernel de la rom y no llevo ninguna personalización tipo exposed, solo la rom tal cual se instala y así me funciona perfecto.
Por cierto, yo SIEMPRE que flasheo el mod de las cámara no hago ningún wipe, pero después del primer reinicio borro los datos de la cámara, me da que muchos fallos del mod vienen por restos de datos de la cámara anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir cual de las opciones es el chromaflash?
tengo la 3.1.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la instalo en alguna ROM portada del G Pro 2? Ya que anteriormente estaba separada las del G2 de las de G Pro 2 /Flex.
Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque borrais los datos de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la ultima versión de la cámara de xdabbeb's v3.1 y noto un consumo extra de ram, eso es normal? tengo la versión libre de kitkat stock V80220D
Desde que hago el reinicio para que se acabe de instalar noto en el marcador de la ram que me dice 400Mb libres, y antes nunca habia llegado a tan pocos mb libres constantemente( excepto cuando juego, pero que luego la limpo y vuelve a 500 y pico MB de RAM) A ver si a alguien mas le pasa y que se puede hacer para que no consuma tanto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 no se puede enfocar manualmente mientras grabamos??
Última edición por elpayomalo Día 06/05/14 a las 20:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ordende flasheo para una Assics v6 con kernel Dorimax?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas people, he estado buscando en la página de XDA y no sale por ningún lado la versión 3.1.0 en formato apk
Es que no ha salido todavía está última versión apk? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.0 para ponerle la 3.1 flasheo por recovery y listo? Como saber si lo he hecho bien, quiero dedir que novedad tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...
Tengo una duda haber si me la podéis aclarar. Tengo 4.2.2 D80220b de Vodafone. Tengo acceso root pero sin recovery. Tengo instalada la última versión 3.1apk pero mi duda en cuestión es la siguiente. Tengo rom tool box pro y desde hay puedo instalar archivos zip.. ¿podría hacerlo sin recovery modificado? Es que me da miedo instalar un zip para que luego me cause un brick o algo parecido. Que opináis? Un salu2 Un alma caritativa que me saque de dudas!!!! Última edición por shaggyx2 Día 07/05/14 a las 21:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
1.6.x es para jb
|
||||
|
||||
|