|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado restaurar la 4.3 nex. Entro en recovery y me sale esto:
Checking MD5 sums.... MD5 mismatch! press any key to continue. Y así varias veces. No consigo restaurar. Agradecería consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el problema de twitter. No me llegan las notificaciones ni de menciones ni favs/rts. Con la Omega v21 me llegaban perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me paso lo mismo intentando restaurar un backup realizado con OBackup y al final lo solucione haciendo el backup desde el recovery, lo comento por si es tu caso, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
S,i el backup lo hice con el recovery pilz e intento restaurar desde ese mismo, aunque le he actualizado.
Me sigue dando el mismo error. Como podría volver a la 4.3? Esta es la mas rápida y fluida que he tenido jamás, pero tiene algunos bugs y también hecho de menos algunas aplicaciones de Samsung. Que es el MD5? que dice que está desajustado. Última edición por LOSALARES Día 08/02/14 a las 11:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S,i el backup lo hice con el recovery pilz e intento restaurar desde ese mismo, aunque le he actualizado.
Me sigue dando el mismo error. Como podría volver a la 4.3? Esta es la mas rápida y fluida que he tenido jamás, pero tiene algunos bugs y también hecho de menos algunas aplicaciones de Samsung. Que es el MD5? que dice que está desajustado. ![]() Es decir la misma versión. Prueba con la 6.0.0.2 es la más estable ñ. A ver si con esa tienes suerte. La mas actuales dan muchos problema de flasheo y de restore. Aunque lo mejor es que te acuerdes con cual hiciste ese backup.
|
||||
|
||||
|
Shazam no anda debido a que shazam aun no es compatible con kitkat todavia asi que no es problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos usáis el MOD Xplosed con GravityBox , lo estoy usando en la última versión de esta ROM y va finofinofilipino, lo que me gustaría es saber si tiene alguna opción (No descubierta por mi) para ocultar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo o en su defecto, algún modulo para Xplosed que cumpla esa función.
![]()
Última edición por aceGuanche Día 08/02/14 a las 16:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos usáis el MOD Xplosed con GravityBox , lo estoy usando en la última versión de esta ROM y va finofinofilipino, lo que me gustaría es saber si tiene alguna opción (No descubierta por mi) para ocultar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo o en su defecto, algún modulo para Xplosed que cumpla esa función.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Al arrancar se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa.
Tampoco puedo recuperar un backup que tenía de la nex4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Os cuento un problema que he tenido con todas las GE, para saber si es cosa de mi teléfono o alguien más lo ha sufrido: Después de llevar unos días usándola, en algún momento el teléfono se apaga sólo de golpe (siempre me ha pasado con la pantalla encendida) y luego ya no se reinicia. He probado a reinstalar la misma ROM justo encima, pero tampoco funciona. Sólo se soluciona con un Full Wype e instalación limpia de cero. Esto me ha pasado con el viejo y nuevo bootloader. Pensé que el problema sería del viejo e instalé la última FNA5 que salió en Sammobile. Mi duda es si os ha pasado a alguien más, para descartar posibilidades, y si es un problema de las GE me vuelvo a CM aunque me dure menos la batería. Muchas gracias y perdonad el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no he tenido ningun reinicio con la FNA5 desde 0 limpita.
|
| Gracias de parte de: | ||