|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta excelente, lo unico que me hubiera gustado (gusto personal) es que el teclado de samsung este como en la rom rusa (las teclas estan bien espaciadas y es mucho mejor tipear).
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas probandola y va muy bn. Cero lags y calentamientos. Lo q si he notado es q si consume un poco mas de bateria q la thunder. Gracias totales al creador de creadores master crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar la De thunder que es totalmente limpia a Está Qué se instala con aroma y por ende lleva más cosas de la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir para descargar google doc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente respuesta y todo de 10000..grcias x este maravilloso trabajo..el q aun no la instalo..urgente q lo haga..mucha diferencia note...graaciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en cuanto a los Galaxy (ya que todo el tiempo tuve smarphone sony Xperia) pero me decidí a probar esta rom y mi experiencia con 3 días de uso es EXCELENTE, el instalador aroma, donde puedes elegir que cosas instalar o no, poder toquetear muchas cosas del cel... en fin una rom muy muy completa.
Felicidades por el talento del creador y muchas gracias por esta maravilla de rom
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el módem de la para ufnb3 que lo pueda instalar con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última versión con KitKat y me anda muy bien pero tengo una consulta... ¿Alguien sabe si puedo instalar Adam Kernel para esta versión de Crash ROM?
Agradecería que me ayuden con eso, porque no encuentro alguna versión de Adam Kernel para Kitkat del S4 (i9500). Última edición por Giuliano3G Día 19/03/14 a las 06:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente tengo la v14 como hago para tener la ultima con kitkat 4.4.2 tengo q instalar una oficial o puedo meterlo defrente e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta apenas y estoy descargando la rom, en el tutorial dice que busque el moden para esta rom en el repositorio, mi pregunta es donde esta el repositorio de moden
se les agredese. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que al escuchar musica via bletooth hay cortes en la reproduccion?
|
||||
|
||||
|
Pregunto alguien en argentina uso el módem ufnb3
|
|
|
||||
|
||||
|
No podian subir la ultima en JB?
|
||||
|
||||
|
Hace ya varios días que tengo instalada tu Rom Crash, última versión según anticipas. Es realmente excelente. No tiene fallos de ninguna naturaleza y es rápida, liviana y con bajo consumo. Tengo decidido no cambiar ya de Rom. Sin embargo dudo de la firmeza de esa decisión ya que en cuanto aparezcan nuevas bases y nuevas versiones la tentación, tal vez, pueda mas. Eres un adelantado en el uso de aroma para kitkat, lo que resulta muy práctico para evitar instalar montones de programas que no interesan y hacen todo mas pesado y lento. Gracias por todo y felicitaciones por tu gran trabajo. Tal vez nos encontremos en el Note 3 si llego a comprarlo. Saludos a vos y a todos quienes nos ayudaron todo éste tiempo, en especial a Masterkira, aunque haya cambiado de nombre.
Algo mas que nada tiene que ver con la Rom sino con el aspecto de la misma. Me adelanto a pedir disculpas si lo que agrego está fuera de lugar, pero quisiera recomendar el tema de Wiima que embelleció el aspecto visual de la Rom (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646620) |
|
|
||||
|
||||
|
Facaf estoy igual d feliz q vos..t quisiera consultar..si podias subir el link del tema q nombras en el post ant...xq tengo menos ingles q carlitos tevez
Personalmente me baje el tema deodex de blaskandcolors y safa bastanteee..pero me gustaria probar lo q decis..abrazo desde gchu.entre rioss |
|
|
||||
|
||||
|
Facaf estoy igual d feliz q vos..t quisiera consultar..si podias subir el link del tema q nombras en el post ant...xq tengo menos ingles q carlitos tevez
Personalmente me baje el tema deodex de blaskandcolors y safa bastanteee..pero me gustaria probar lo q decis..abrazo desde gchu.entre rioss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facaf, ya lo probaste con crash Room? tuviste algun incidente una ves que instalaste este tema..?
Gracias por tu ayuda.. Última edición por Lajjutz Día 26/03/14 a las 05:21:25. |