![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eten de lujo tomtom me he instalado la versión 1.3 con los últimos mapas Iberia y de momento todo ok, también he hecho el SwappSD como tu dices caballo grande ande o nombre ande jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro cosa, como se hace el swapSD para que ande bien como tu dices, porque yo lo hacia con el zip q pasaron pero me dio problemas, podrías explicarme si no es molestia... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/lme0snt2xeoelg5/swapcm11.zip hay te dejo el zip para hacer el intercambio de tarjetas saludos
|
|
|
|
|
Cita:
1º Se instala desde recovery sin más y reinicio? 2º Si por alguna razón se quiere dejar como estaba, ¿hay algún otro zip para eso? |
|
|
|
Si por recovery, instalas y ya sin wipes, pon antes en Almacenamiento/conexión USB/MTP, y instalas por recovery, si quieres dejarlo como antes simplemente te vuelves a meter Almacenamiento/conexión USB y lo vuelves a poner como antes. En Almacenamiento arriba veras tres puntitos de hay lo cambiarias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba sygic y me iba bien,y luego probé tomtom y me convenció totalmente.
Con esta rom lo he privado un par de veces y bien, lo único que de vez en cuando perdida satélites. Uso una compilación del amigo Kiowa que va realmente bien. Tarda poco en arrancar. Y desde hace ya algún tiempo, si usáis san google, podéis hacer que avise con distinto aviso para cada radar, que hasta hace poco no se podía. |
|
|
|
El mejor GPS que existe es sin duda el Garmin (barcos y aviones) y para coche el TomTom que por algo fue el pionero. Sygic no está mal pero sus mapas, al menos en las islas no están muy actualizados y tienen algunos errores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que al hacer swapSD, los archivos con nombres que contengan "ñ" y tildes, salen como corruptos?
|
|
|
|
|
Cita:
Sube una captura a ver que vea, haz alguna captura de algún archivo que contenga la letra ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor que en el telefono no me deja modificar, tengo que poner la sd en el pc para poder cambiar el nombre... verifiquen uds a ver si es a mi no mas que me pasa esto -.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no es solo el ES file explorer, sino los reproductores de música tambien! probare lo que me dices, aunque el ES explorer lo instale luego de hacer el swap. Gracias por responder ;) |
|
|
|
|
|
cex48 puedes subir esa canción con la tilde para comprobar si me da tu mismo fallo?,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»