|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de youtube y haber que tal funciona, a mi me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Cyanogenmod han cogido vacaciones jajaja la 25 tuvo 4 cambios y la 26 tiene igual 4 cambios... Apenas apreciables
habrá que esperar a después de las fiestas por lo que parece.La 24 sigue teniendo consumos elevados para aquellos que sigan en la 18... Yo seguiria en ella pero ya que subi a la 24, aqui estoy ![]() Saludos ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.... resulta que mi cel no me conecta a la pc de ningun modo anteriormente de cyano.... no me conectaba simepre tenia que oprimir *#0808# y mover algo ... bn el problema es que en cm 11 ya active la depuracion usb etc .. pero al marcar *#0808# nada pasa ,,, alguien sabe como puedo hacerlo que funcione con comandos o hacer algo mas para que me conecte el cel al pc .. tengo otro cel s3 con una fir normal y el me conecta normal al kies odin etc ...... ayudaaaaa quien puede con esto....
nota conecto al pc solo funciona para cargar .. xd |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.... resulta que mi cel no me conecta a la pc de ningun modo anteriormente de cyano.... no me conectaba simepre tenia que oprimir *#0808# y mover algo ... bn el problema es que en cm 11 ya active la depuracion usb etc .. pero al marcar *#0808# nada pasa ,,, alguien sabe como puedo hacerlo que funcione con comandos o hacer algo mas para que me conecte el cel al pc .. tengo otro cel s3 con una fir normal y el me conecta normal al kies odin etc ...... ayudaaaaa quien puede con esto....
nota conecto al pc solo funciona para cargar .. xd ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....Mata.YTplayer
|
||||
|
||||
|
Pueden usar virel también, lo usan como ventana flotante mientras están en otras apps
https://play.google.com/store/apps/d....Mata.YTplayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien ninguno jajaja tendre que verlos en PC al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la 25 con boeffla beta 7.
Como andáis de consumos de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Andan muy parejos de consumo, quizás el S3 con rom oficial tenga un pelín de consumo mejor por lo que puedo ver. Intentaré en estos días hacer la misma prueba con mismos tiempos de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 25 va bien. Pero a veces la cámara me dice lo q adjunto en la captura y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva en si vale el fix para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será la aplicacion camera2.apk ? Luego flasheo todas las gapps de nuevo puedo poner solo la de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla las.fotos no hay forma de que las guarde en la tarjeta SD directamente? Gracias.
|