|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegar el cartero con el regalo! Yeah! De primeras me encanta la estética y la pantalla brillante. Y que directamente esta preroteado! Creo que si el sistema va bien puede que ni lo toque por primera vez en un movil. Con el roteo me es suficiente. Saludos a todos!
![]() Realmente es un móvil que va Mu bien! Disfrútalo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta pensando en comprar este telefono, tengo en el compraventa dos unidades a la venta del Z5s de 5 pulgadas, desde España y con envio en 24h http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816096
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta pensando en comprar este telefono, tengo en el compraventa dos unidades a la venta del Z5s de 5 pulgadas, desde España y con envio en 24h http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816096
Saludos! ![]() Esto al foro de compraventa que para eso está. Esto no es para hacer publicidad privada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, lo he puesto en este hilo que es de una COMPRA CONJUNTA... que es mas venta que eso? Y en que subforo esta puesto? He visto a otros compañeros publicar lo mismo que yo en este mismo hilo y nadie ha dicho nada, al contrario, han apoyado la venta, asi que no veo a que viene tu mensaje. Pero tranquilo, que sigo con mi VENTA en mi hilo del COMPRAVENTA, no aqui, como he hecho hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
flash roto
Hola buenas! Un amigo mio al que le compre el z5s mini derrepente no le va el flash de la camara y no sabe como arreglarlo. La duda que tenemos es si sera del flash que se ha roto y quizas se puede cambiar o simplemente de software que se halla desinstalado algo y se le haya fastidiado. Alguien que tenga una ligera ideaaa???
Yo de mientras voy hoy a ver si arreglan la pantalla del mio... ![]() ya dos meses con el hasta que he encontrado a alguien que me la cambia por 70 €... Buen precio ya que por internet apenas se puden encontrar pantallas para cambiar y por encima de los 100$ todas...Un consejo que no se os rompa la pantalla ... que os saldraa muuuuuy caroo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy leyendo por todas partes y no me queda claro... La versión de 32gb es LTE? Funcionará el 4G en España? He visto una buena oferta en Aliexpress pero el chino no contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un mapa actualizado 4G en España Fuente: Xatakamovil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto que algunas personas utilizan ROMs como CyanogenMod, MIUI, etc .. pero además cambian el kernel. Por ejemplo es muy común el uso de JBX Kernel. ¿Es recomendable cambiar el kernel?. ¿O el incluido en estas ROMs es suficientemente bueno? ¿Dónde puedo conseguir un kernel para el Z5S mini?. ¿O cualquier kernel que me baje es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de alguna app que permita un mayor control en el led del Z5s mini?
Ya que el led viene siendo un boton capacitivo no consigo una app que permita un mayor control sobre el. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en eandroid.es
Esta tienda de eandroid.es me está dando un montón de problemas. Los precios no son malos, pero tienen una atención al cliente pésima. Quería un huawei honor 6, me dijeron que lo tenían en stock y en una semana estaba en casa. Lo pagué y llevo más de un mes esperando, esta gente no contesta al teléfono, lo cual es muy sospechoso. No responden a los wasap y cuando lo hacen lo hacen con incongruencias. No me facilitan el número de identificador de envío. Tengo claro que si esta semana no llega los denuncio. Cuidado con sus promesas. Ya os digo si me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema precios y donde comprar. He visto que un forero lo ha comprado en eandroidshop.net por 250€
Qué sabéis de esta tienda? es de fiar? envíos reales desde España? garantía de 2 años? Al inicio del hilo se habla de precios que van de los 215 a los 235€, pero siempre mandados desde China, con la consiguiente lotería de las aduanas, garantía de 1 año y servicio técnico / garantía a tomar pol saco (léase caro y lento de mandar) La verdad es que esos 250€tampoco me parecen descabellados si el teléfono se manda de España y tiene una garantía aceptable de 2 años. alguien sabe de otros precios en tiendas que manden desde aquí? a no ser que viera algo a muy buen precio me esperaré a después del CNY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el Z5s Mini, a día de hoy os seguiría pareciendo una buena compra o qué otras opciones viendo el hardware que tiene y cómo va habría parecidas al precio que tiene ahora?
El caso es que se puede pillar por menos de 150 leres y es muuuuuuy tentador! Cualquier cosilla me decís! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el Z5s Mini, a día de hoy os seguiría pareciendo una buena compra o qué otras opciones viendo el hardware que tiene y cómo va habría parecidas al precio que tiene ahora?
El caso es que se puede pillar por menos de 150 leres y es muuuuuuy tentador! Cualquier cosilla me decís! Saludos y gracias! ![]() Un poco mas de scene tambien se agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dangi. El caso es q por lo q cuesta me parece mejor teléfono que opciones como coolpad f1, honor 3c, lenovo a806 o zte red bull v5.
Estarías de acuerdo en eso?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atrevió a poner CyanogenMod o Mokee?
Yo sigo con MIUI V5 pero Xiaomi ya no da soporte para este móvil y no creo que saquen la V6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el Z5s mini es HSPA+ o sólo HSPA o algo más?
Mis tests me dan unos 12Mbps de descarga real. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||