|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid uno mas sin donut.. y como tenga que hacerlo yo manualmente me da que si que no me va actualizar jeje soy algo negao para trastear el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hace dos dias pero me sigo pasando por aqui para ver a que nivel de paranoia mental llegais jajaja... yo estaba igual o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche no hay nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes guiar, para ver que puedo hacer. Espero no cargarme el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311
aqui esta tu solucion espero que te funcione saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó el donut el sabado por la mañana, y de momento todo bien.
el market ha cambiado, hay algún otro widget más (muy útil el que es estilo switch), y bueno, no he notado nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta me llego la actualzacion el sabado a la mañana y me he fijado que ahora al iniciar el telefono me hace un chequeo de la sd que creo que antes no me hacia, a los que habeis actualizado os hace lo mismo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también me he dado cuenta la he encendido dos veces y las dos veces me lo ha hecho y antes no lo hacía, supongo que será normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando la verdad es que esta actualización a salido un asco...
Espero que con eclair 2.0 lo hagan un poco mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, día 26, en principio ya se han actualizado "todos" a donut, pero el mío aún no. Anda que como me toque llamar al 123 para explicar que no se me ha actualizado el teléfono .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas que a 26 esta sin actualizar, pero tampoco es algo que me resulte imprescindible, el telefono sigue funcionando que es lo que importa jajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es bastante vergonzoso que siga habiendo gente que no tengamos aún la actualización... pero tampoco me da la gana actualizarla por mi cuenta! yo soy más de llamar al 123 y montar líos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que sigue sin su donut!
![]() Magic comprada en agosto, con todo original de Vodafone. A ver si llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui sin donut, (MAGIC original de vodafone) pero como lei en un post anterior, si no tiene grandes cambios y el movil funciona bien, tampoco estoy loquito por tenerla aunque si me jode ser el ultimo... estoy considerando la idea de meterle alguna ROM, vale la pena hacerlo??
gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este sabado de madrugada, aqui en Vilagarcia de Arousa ( Pontevedra ), y la verdad me quede como estaba porque las diferencias no son palpables a penas... en fin habra que esperar a la 2.0 para la revolucion. Lo unico noto que va un pelin mas rapida, el market mola mucho mas asi y que consume mas bateria.
|