![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este truco les facilita las cosas porque evita tener que reasignar toda la lista de espera, y funciona si las esperas son cortas o si la gente no se entera de lo que está pasando. Me alegro de que vivamos en un momento histórico en el que todo ese talento no está a cargo del suministro y distribución de alimentos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi nexus 5 viaja a Málaga, pero al igual que tú yo lo he pedido el 3/12/13 cobrado al instante y en menos de 20 horas ya tenía el tracking. Notiene mmuchosentido lo que hacen google y ups con los pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra sospechar que los oncedecembrarios británicos ya tienen todos su chute de Nexus 5, porque el hilo 'UK Google Play Orders Arrival Thread' del subreddit 'Nexus5' quedó muy tranquilo hace ya días...
|
|
|
|
Si todo va bien hoy me llega.... tengo a mi madre en casa a la espera del paquete pero tiene que salir un rato para hacer un recado... seguro que en ese momento llega el de UPS...
|
|
|
|
Algo me dice que hoy en Benavente es fiesta... eso si el packagemapping no tiene ni zorra de donde está la ciudad, jajajaj.
Enfin no se ha movido desde el día 6, y teóricamente me llega mañana. Solo espero que tengan microsim's en algún halcón viajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que está esperando aún saber algo sobre el nexus 5 que pedí hace ya 1 mes. Sin tracking number, sin email de confirmación ni nada. Desde Google play me dicén que esta todo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuación de mi anterior post:
Yo soy otro de los que está esperando aún saber algo sobre el nexus 5 que pedí hace ya 1 mes. Sin tracking number, sin email de confirmación ni nada. Desde Google play me dicén que esta todo correcto... Pero no posteo por esta razón si no por la siguiente: IMPORTANTE!!!! Mucho cuidado con la pantalla del Nexs 5!!!! A mucha gente se le está rompiendo la pantalla con caidas al suelo desde alturas absurdas, como por ejemplo desde un sofa a suelo de tarima. Resultado 160€ de reparación de pantalla... Atención a este enlace y más importante aun a los comentarios: http://www.zoomart.es/blog/index.php/2013/11/19/la-historia-de-la-pantalla-del-nexus-5-rota Yo me estoy pensando seriamente en anular el pedido... La verdad es que me he quedado acojonado... Drop test para el Nexus 5: Alguien ha tenido la mala suerte de que se le rompa ya?? Saludos |
|
|
|
El mío también está de puente en Benavente desde el día 6.
Lo que no había caído es que ahora tengo una Sim y necesitaré una micro sim para mañana |
|
|
|
Hoy es fiesta en Castilla y León sí, por si alguien no sabía.
|
|
|
|
El mío pedido el 26/11 y me llegó el tracking el pasado viernes 5. En teoría llegar el miércoles pero lleva desde el sábado saliendo de Bruselas a las 4 de la mañana en dirección a Madrid... creo que va el repartidor en bici, porque si no, no me salen las cuentas de tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer (32 negro) y aun no tengo más que el correo de confirmación de compra. Es muy pronto aun. Aun así tengo esperanzas de que pueda salir hoy y mañana (y no el día 11 que es la estimación que sale) y adelantarme 1 o 2 días la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como pedí el día 18, ya me doy por contento si el tracking sale el mismo día 11, aunque probablemente mejor me iría si cancelara el pedido para volverlo a hacer de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomendaría ver bien el Nexus 5 antes de comprarlo, el vidrio de la pantalla está rodeado solamente por una rebaba muy fina de resina sintética. Si el mío acaba de llegar, le está esperando una funda con pastas de cuero imitación eskay Éstas deberían absorber el impacto de una posible caída, aunque también es cierto que dan al teléfono un aspecto de abuelo que es cada vez más acorde con mi edad y condición
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado hoy!!!!,..
Compra: 9/11/2013 --> Previsión salida almacen 11/12/2013 Trakcing: 3/12/2013 En mano: 9/12/2013 1 mes!!!,... |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que esta noche saldrá hacia Valencia para la entrega prevista para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y se que es una pregunta peligrosa y peliaguda, mis dudas y lo que me ha llevado a intentar cancelar el pedido es si este terminal me hará olvidar el iphone 5 que uso ahora mismo. El mayor uso que le doy al teléfono es, salir a correr con gps y música (fino fino en iphone 5, gastando muy poca batería) navegación gps, fotos y grabaciones de audio (en estos aspectos encantado con el iphone, en cuanto a calidad y compresión del fotos y audio, que grabo una hora y media y me ocupa muy poquito)... No pretendo abrir el debate IOS vs Android, pues he usado ambos sistemas y se que esperar de cada uno, tan solo me gustaría contar con vuestra opinión al respecto en esos aspectos en concreto, a ver si así me aclaro un poco, ya que sigo indeciso y no se si quedármelo o devolverlo definitivamente. Muchas gracias y estoy encantado de volver a dedicar unas lineas en este foro que desde que me deshice de mi galaxy sII tengo abandonado el foro y se os echa de menos! Muchas gracias a todos por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff son tan distintos . ami personalmente me complemetan.
Es como tener la Xbox y Playstation, puedes tener lo mejor de ambas. Yo tengo en lo personal un iphone (renovado cada año y ahora con el 5S) y en el trabajo uso un nexus 4 que va para mi mujer porque lo cambio por el nexus 5 (y asi mi mujer se actualiza de su galaxy ace 2). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que les llega hoy podeis decir mirando en el bootloader que revision teneis? donde pone rev.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»