Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

En xpemall.com ya ponen el precio de los de 16 y 64 gigas con Snapdragon 800 al precio de 424,99 y
509,99 $ y 322,82 y 387,38 €. Esperemos que se pueda conseguir un mejor precio y sobre todo que
haya para todos los que estamos esperándolos.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
a ver yo tengo entendido q el de 64 gigas no va a salir o eso se dice no?¿por q yo es el que quiero pero si me tengo q esperar dos o tres meses mas pues me pillare el de 16 q le vamos a hacer a ver si exxtrema se entera de algo cierto de los de spellmall .
Viejo 25/11/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Ya hay precio en la tienda creo....
Viejo 25/11/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferry10 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar porque hay un tutorial (en el pie del primer post) acerca de como comprar el movil en la tienda....si todavia no hay el precio por aqui :S
El mismo exxtrema explica en el post que el tutorial es para ir familiarizándose con el proceso de compra.
Viejo 25/11/13, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
bueno yo estoy en la lista a falta de pagar el movil .. que seria eso lo que falta no<? dicho esto a ver el precio y fechas que mas o menos se barajan por aqui mañana mirare a ver si leo algo nuevo en el hilo y queda poco para ir cerrando por lo que veo y luego a esperar ...

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 25/11/13, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Como no sabia que era el otg me fije en el mata burro google y encontré un video que con android 4.3 mostraba como funciona con solo conectar un teclado y raton, pero comentaba que con pendriver era mas difícil por que android no lo detecta como una unidad extraíble.
Calculo que con miui V5 esto funcione bien, no me he puesto a averiguarlo.
Por casualidad he encontrado un vídeo en el que hablan del adaptador que puse ayer:

Un auténtico coñazo a estas alturas, en las que la tecnología tiende hacia la mayor integración posible, tener que andar añadiendo "apéndices" de estos... Pero en fin, como dije la ventaja que tiene este es que al menos se puede acoplar a la parte de atrás del móvil...

Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armerica1 Ver Mensaje
En xpemall.com ya ponen el precio de los de 16 y 64 gigas con Snapdragon 800 al precio de 424,99 y
509,99 $ y 322,82 y 387,38 €. Esperemos que se pueda conseguir un mejor precio y sobre todo que
haya para todos los que estamos esperándolos.
Saludos.
no digas "esperemos" di seguro, que mejoramos el precio "algo" esta claro, y más o menos como se comento desde el primer momento, prácticamente, entre los 300-350€
Ya queda menos!
Viejo 25/11/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
no digas "esperemos" di seguro, que mejoramos el precio "algo" esta claro, y más o menos como se comento desde el primer momento, prácticamente, entre los 300-350€
Ya queda menos!
Ya no quedarme nada, y como pueden comprobar los red rice estan llegando sin problemas, y eso que también son muy dificiles de conseguir, la tienda me da exclusibidad
Viejo 25/11/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ya no quedarme nada, y como pueden comprobar los red rice estan llegando sin problemas, y eso que también son muy dificiles de conseguir, la tienda me da exclusibidad
Esta claro, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Viejo 25/11/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Cinco días para cerrar la lista y me salen alrededor de 350 participantes confirmados de más de 2000. No sé si es que cuando exxtrema dé el precio esto va a ser una marabunta o que seremos cuatro gatos al final, pero es raro ver que hay gente añadiéndose día a día y los confirmados apenas aumentan. Por si acaso, recuerdo a los participantes que tienen intención de completar el paso final que hay colaboradores a los que también se les puede pedir la confirmación en lista mediante MP, además de a exxtrema:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd

Venga, que ya va quedando poco.
¿y por que no cambiáis el orden? primero los que ya han ido confirmando... pasaria del dos mil y pico al 351...
Jijiji
Viejo 25/11/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Exxtrema, sería mejor q detallaras mejor esto pq yo lo q tenía entendido es q el seguro cubriría a todos los que hubieran tenido problema con la aduana, y si no llega para cubrir el 100% de todos cubriría un % igual para cada uno de los afectados.

Aquí estás dando a entender q el seguro cubre a todos todo y luego tendremos problemas....
tienes razon , ... haber señores estamos pagando 2 euros por forero , esto quiere decir que tenemos asegurado unas ciertas unidades limitadas , que calculo un 1-2% , suficiente por la forma en la que se negocio la conjunta, si queremos que el rango sea mas alto hay que incrementar la donacion , pero crean me que no hace falta
Viejo 25/11/13, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
haber señores no entiendo para que es lo del usb y me gustaria saberlo por si acaso me tengo que pillar uno tb y si es necesario.
Viejo 25/11/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
yo el seguro me izo mas ilusión pagarlo mas que nada por el echo de que si sobra algo de pasta y en realidad no le cuesta a nadie pagar eso 2 euros 2.49 o lo que sea sabiendo que lo que sobre se donara a una ong y tb por el supuesto de que es una cantidad tan ridícula en comparación a si te paran el tlf y se téndria que pagar la aduana
Viejo 25/11/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por air0n Ver Mensaje
haber señores no entiendo para que es lo del usb y me gustaria saberlo por si acaso me tengo que pillar uno tb y si es necesario.
El usb otg sirve para ampliar temporalmente la memoria de cualquier cacharro que lo soporte (como el mi3). Esta pieza se coloca en el micro-usb del cacharro, y por el otro extremo el usb donde tenemos almacenadas fotos, películas, música, documentos, y no se si sirve también para aplicaciones.

Me interesan mucho estas opciones, pero todas son muy escandalosas, antiestéticas, y grandes, que ademas de incomodo puede fastidiar el conector micro-usb. Para mi, la mejor opción es la que han citado unos comentarios antes. Muy pequeña, y en lugar de conectarle un usb le pones una micro-sd. http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Viejo 25/11/13, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por air0n Ver Mensaje
yo el seguro me izo mas ilusión pagarlo mas que nada por el echo de que si sobra algo de pasta y en realidad no le cuesta a nadie pagar eso 2 euros 2.49 o lo que sea sabiendo que lo que sobre se donara a una ong y tb por el supuesto de que es una cantidad tan ridícula en comparación a si te paran el tlf y se téndria que pagar la aduana
estoy contigo
Viejo 25/11/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
extrema ya sabes algo del precio y de los regalos
Viejo 25/11/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Hl hay tiempo todavia para pagar el seguro ?
Viejo 25/11/13, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Ya ha dicho que en breve los tendrá. No seamos como los niños pequeños con el "falta mucho?! Falta mucho?!"

Hasta el 30 puedes pagar el seguro.
Viejo 25/11/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Si la verdad, que sería bueno leer un poco el foro, para no preguntar lo mismo todo el rato

Viejo 25/11/13, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algunas de las tiendas mencionadas por aqui para comprar el xiaomi mi3 estan enviando imitaciones del red rice, esta el foro que arde , por favor desconfíen de las gangas que los chinos nos la quieren colar, al menos dos conjunta afectadas , lo siento por los compañero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /