|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xpemall.com ya ponen el precio de los de 16 y 64 gigas con Snapdragon 800 al precio de 424,99 y
509,99 $ y 322,82 y 387,38 €. Esperemos que se pueda conseguir un mejor precio y sobre todo que haya para todos los que estamos esperándolos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo entendido q el de 64 gigas no va a salir o eso se dice no?¿por q yo es el que quiero pero si me tengo q esperar dos o tres meses mas pues me pillare el de 16 q le vamos a hacer a ver si exxtrema se entera de algo cierto de los de spellmall .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay precio en la tienda creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo exxtrema explica en el post que el tutorial es para ir familiarizándose con el proceso de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy en la lista a falta de pagar el movil .. que seria eso lo que falta no<? dicho esto a ver el precio y fechas que mas o menos se barajan por aqui mañana mirare a ver si leo algo nuevo en el hilo y queda poco para ir cerrando por lo que veo y luego a esperar ...
|
||||
|
||||
|
Como no sabia que era el otg me fije en el mata burro google y encontré un video que con android 4.3 mostraba como funciona con solo conectar un teclado y raton, pero comentaba que con pendriver era mas difícil por que android no lo detecta como una unidad extraíble.
Calculo que con miui V5 esto funcione bien, no me he puesto a averiguarlo. ![]() Un auténtico coñazo a estas alturas, en las que la tecnología tiende hacia la mayor integración posible, tener que andar añadiendo "apéndices" de estos... Pero en fin, como dije la ventaja que tiene este es que al menos se puede acoplar a la parte de atrás del móvil...
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedarme nada, y como pueden comprobar los red rice estan llegando sin problemas, y eso que también son muy dificiles de conseguir, la tienda me da exclusibidad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco días para cerrar la lista y me salen alrededor de 350 participantes confirmados de más de 2000. No sé si es que cuando exxtrema dé el precio esto va a ser una marabunta o que seremos cuatro gatos al final, pero es raro ver que hay gente añadiéndose día a día y los confirmados apenas aumentan. Por si acaso, recuerdo a los participantes que tienen intención de completar el paso final que hay colaboradores a los que también se les puede pedir la confirmación en lista mediante MP, además de a exxtrema:
anfran raulaia r0i caretta everal1810 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd Venga, que ya va quedando poco. ![]() Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, sería mejor q detallaras mejor esto pq yo lo q tenía entendido es q el seguro cubriría a todos los que hubieran tenido problema con la aduana, y si no llega para cubrir el 100% de todos cubriría un % igual para cada uno de los afectados.
Aquí estás dando a entender q el seguro cubre a todos todo y luego tendremos problemas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
haber señores no entiendo para que es lo del usb y me gustaria saberlo por si acaso me tengo que pillar uno tb y si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el seguro me izo mas ilusión pagarlo mas que nada por el echo de que si sobra algo de pasta y en realidad no le cuesta a nadie pagar eso 2 euros 2.49 o lo que sea sabiendo que lo que sobre se donara a una ong y tb por el supuesto de que es una cantidad tan ridícula en comparación a si te paran el tlf y se téndria que pagar la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan mucho estas opciones, pero todas son muy escandalosas, antiestéticas, y grandes, que ademas de incomodo puede fastidiar el conector micro-usb. Para mi, la mejor opción es la que han citado unos comentarios antes. Muy pequeña, y en lugar de conectarle un usb le pones una micro-sd. http://www.meenova.com/st/p/m3r.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo el seguro me izo mas ilusión pagarlo mas que nada por el echo de que si sobra algo de pasta y en realidad no le cuesta a nadie pagar eso 2 euros 2.49 o lo que sea sabiendo que lo que sobre se donara a una ong y tb por el supuesto de que es una cantidad tan ridícula en comparación a si te paran el tlf y se téndria que pagar la aduana
![]()
|
||||
|
||||
|
extrema ya sabes algo del precio y de los regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl hay tiempo todavia para pagar el seguro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho que en breve los tendrá. No seamos como los niños pequeños con el "falta mucho?! Falta mucho?!"
Hasta el 30 puedes pagar el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, que sería bueno leer un poco el foro, para no preguntar lo mismo todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas de las tiendas mencionadas por aqui para comprar el xiaomi mi3 estan enviando imitaciones del red rice, esta el foro que arde , por favor desconfíen de las gangas que los chinos nos la quieren colar, al menos dos conjunta afectadas , lo siento por los compañero