|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tomada el sabado por la noche, habia luna pero el cielo estaba cerrado. La primera es la original, todo automatico y con HDR (solo retocada para centrarla) y la segunda ya con los filtros de Snapseed aplicados (tambien pienso que, aunque se suban las fotos retocadas, por la naturaleza del post deberia de estar la imagen original)
Sin ser la pera, la verdad es que si saca fotos bastante decentes por la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del tema de subir o no retocadas, por mi parte lo que haré será una solo siempre, pero de esa, subir ambas, retocada y sin retocar (si es que la he retocado). Me parece lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Habemus policía.. Hoy excursión a Gerona.. (Girona i besalú)
Habrán más fotos uploadfromtaptalk1390204225424.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HDR+
![]()
Última edición por Xsaranator Día 20/01/14 a las 16:13:37. Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo un video
https://www.dropbox.com/s/gxct09pk6a...120_112535.mp4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo tres fotos, todas en HDR+, y al final una sorpresa de Google+. Una panorámica que hizo automáticamente juntando las dos primeras. Sigo muy contento con la cámara, y estos pequeños detalles de G+ son la hostia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo algunas más, todas con hdr... aun sigo sin entender tanta crítica como se le ha hecho a la cámara del Nexus 5...
Quien necesite mas que se compre una Reflex!!! ![]() ![]() ![]() Redimensionadas o retocadas pierden calidad, aunque es una pasada poner las imagenes a su tamaño original en el foro. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zankoku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya la he abandonado, que lo sepas =(
Y eso que me ha gustado... ![]() Tengo otra mejor, jaja, cagada mía.. puse el dedo en la lente y... huella =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|