![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realice un backup con titanium como hago siempre, instale esta rom y ahora me parece que he perdido todos los backups porque no me sale nada. Creo que se ha borrado todo, cosa que no me habia pasado nunca
|
|
|
|
|
|
Debes cambiar las preferencias del titanium, desde versiones anteriores de CM y otras roms se creo una carpeta 0 en la cual se aloja la información de la sd interna. Se cambiaron de lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo has probado?
Como va? Por cierto te deje un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No,la he descargado y cuando llegue a casa flasheo y le pruebo...
Mp contestado;) |
|
|
|
Perdona se llama emulated, la sdcard0 era la ext.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si actualizas nova con su versión beta sale transparente como el stock
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me bajaba la que hay en play store y con otra rom, la de migueldemon me aparecia, pero aqui no
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado la carpeta con los backups.
Pero ahora tengo un problema, intento hacer restore de cualquier App desde el Titanium y se queda como pensando y no llega a realizar el restore. PD: En xda en un hilo he leido que se podria solucionar metiendo la carpeta de Titanium en una sd externa, pero es que no tengo sd externa. |
|
|
|
necesito alluda mi s3 se reinicia muchas beces, e probado barias roms y lo mismo que puede ser
gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala las app que necesites una por una y ganaras en estabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro sólo apps sin datos y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la rom y también de las app que se quieran restaurar, muchos usuarios reportaron errores, reinicios y en general inestabilidad.
Dichos problemas lo solucionaron instalando las app de forma independiente. Hablamos siempre de forma genérica, sin descartar que hay otros usuarios, como puede ser tu caso, que nunca tuvieron problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo otro problema, a veces la pantalla se me queda encendida, no se me apaga a los 15 segundos de inactividad como tengo hasta ahora. Tengo la negra
Última edición por Wolter Día 01/12/13 a las 12:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , me es imposible quitar la luz de notificación cuando activo el perfil de noche configurado para ello. He logrado que no me suenen las notificaciónes pero por ejemplo cnd llega un correo de gmail, aún teniendo todo en off dentro de la config sale la luz. A ver si me podéis hechar un cable 😅.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |