![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tambien es verdad que los sonidos se escuchan mucho más alto (que lo prefiero), vengo de la NV3 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, mierda... Pantallazo negro al canto... Puedo reproducirlo exactamente como antes... Abrir Terminal, su, exit, esperar a que el proceso se termine, desenchufo el telefono, y pantallazo negro...
|
|
||||
|
||||
Terminal Emulator, o better terminal
|
|
Yo he probado ambas y creo que tenemos magics diferentes. A mi esta me va mejor que la de enom. Con el compcache al 100% en ambas, esta va mas fina!!!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cito para que no se pierda
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el Terminal Emulator, sin instalar nada... Ni TasKiller, ni Advanced Task Manager, ni nada...
Vuelve a reproducirse el error del pantallazo negro... |
|
Super el tema Enochx me da Fc en todos los programas... estoy probando a repar los permismso con la opcion 12 del supsetup a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe Formatee todo a FAT32 y luego cree las particiones como se dice Instalé la ROM Active la opción del supsetup de userinit en el arranque Reboot Nada más y no me va tan fluida, las transiciones de pantalla son más lentas, las pulsaciones del teclado también. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
lo siento, he reinstalado, y pantalla negra al ratito de salir del terminal (he de resaltar que tengo una Dream), puede que sea algo de la gestión de la memoria, voy a hacer la prueba de hacerlo con la linuxswap activada y compcache inhabilitado, quizá sea eso, aunque me huelo que será algo de la gestión de la energía...
de todas formas, la rom, es un misil, rápida y estable (exceptuando la pantallita de marras) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta...
Si esta el compcache activo, el linuxswap sale inactivo, verdad? |
|
||||
|
||||
Repito mi pregunta anterior... con esta nueva versión y el teclado android original ¿como se activan las sugerencias de palabras al escribir? No me salen...
|
|
||||
|
||||
Instalacion limpia, formateo de SD completo y todo...
El error se reproduce exactamente igual que antes, y como bien apuntan arriba, suena a fallo de gestion de memoria o energia, algun problema con algun driver, o algo de sistema... No es normal que falle asi... :S:S En fin, creo que vuelvo a la Enomther a la espera de la Cyanogen 4.2 con base oficial... |
|
||||
|
||||
No tiene porque, lo mismo estan las 2 activadas, pero lo suyo es tener solo una.
Saludos!! |
|
Yo confirmo que el tema plastic va genial, ni FC ni errores. Además, he instalado el backup que tenía hecho de las aplicaciones y todas funcionan a la perfección.
¡¡¡Gracias de nuevo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque el compcahce me sale al 100%, pero el supsetup muesta en la opción 5 "Activa linuxSwap, por lo q entiendo que lo anula no?
|
|
|
Cita:
despues de la op 12 y 3 reseteos al fin no d fcs... |
|
|
Si activas compcache, linuxswap tiene que estar desactivado. No se pueden tener ambas a la vez.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|