|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??? Menuda vergüenza. Espero ansioso a ver que te dicen.... Me estoy empezando a arrepentir mucho de haberme comprado el nexus 5, y eso que aún ni me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 22:10 me han puesto esto: "Recibo de la cancelación de tu pedido de Google Play del 31-oct-2013" Mañana por la mañana a primera hora llamare...pero vamos me estoy imaginando lo que me van a decir...no podemos hacer nada, ha sido un error, disculpanos, procede hacer otro pedido a traves del Google Play... Es VERGONZOSO!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, que me ponga el día. Ya la retención no existe, me han devuelto el importe. La pregunta es: debo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También sin noticias
Pedido en negro 32GB el día 3 a las 16:05, saldrá de almacén el 8 y claro, les contacto y bla, bla, bla. Alucinante y poco serio (por ser educado). Encima estoy más mosqueado pues antes aparecía en mi tarjeta VISA un cargo pendiente y ya no está. A alguien le ha pasado algo parecido?
Y alguna posibilidad o idea de hacer algo más que quejarnos aquí? No sé, esto lo saben webs especializadas como pasó con el 4? Quizás hay que hacer ruido. Ideas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en negro 32GB el día 3 a las 16:05, saldrá de almacén el 8 y claro, les contacto y bla, bla, bla. Alucinante y poco serio (por ser educado). Encima estoy más mosqueado pues antes aparecía en mi tarjeta VISA un cargo pendiente y ya no está. A alguien le ha pasado algo parecido?
Y alguna posibilidad o idea de hacer algo más que quejarnos aquí? No sé, esto lo saben webs especializadas como pasó con el 4? Quizás hay que hacer ruido. Ideas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estos matarlos era poco. El mio pedido el 31 salio de Eindhoven el día 11, y en dos días ya está en Bruselas, vamos que ha recorrido 137 km a velocidades de vértigo que temo hayan podido causar lesiones irreparables al telefonillo. A mi estos de google es la primera y última que me vacilan, pienso hasta cambiar de navegador y que les den |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca la retencion hoy dia 12. Llame varias veces preguntando si pasaria algo y me dijeron que no me preocupara, que ello solo se volveria a retener o ampliar el plazo, que estaba todo automatizado. Animo reivaj28, desde aqui te mando suerte para mañana. Esto que esta haciendo google no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una observación: muchos de los que hicimos el pedido en el 6/11, los pedidos realizados antes de la 13:00 aprox sale el N5 del almacén el 22/11. En cambio, los pedidos posteriores a la 13:00, tienen fecha prevista el 11/12... como jode el antes y el después, soy de los del 11/12 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación: muchos de los que hicimos el pedido en el 6/11, los pedidos realizados antes de la 13:00 aprox sale el N5 del almacén el 22/11. En cambio, los pedidos posteriores a la 13:00, tienen fecha prevista el 11/12... como jode el antes y el después, soy de los del 11/12 jajaja
![]() Bueno, me imagino que depende del modelo, el mío es el Negro de 16 Gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los afortunados que nos han enviado el tracking hoy, parece que los paquetes ya están en marcha, ya hay escaneo de salida de Holanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos matarlos era poco. El mio pedido el 31 salio de Eindhoven el día 11, y en dos días ya está en Bruselas, vamos que ha recorrido 137 km a velocidades de vértigo que temo hayan podido causar lesiones irreparables al telefonillo.
A mi estos de google es la primera y última que me vacilan, pienso hasta cambiar de navegador y que les den ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido del 6 a las 18:37 y fecha de salida el 22. Negro 32Gb.
|