ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Buenas! Necesito ayuda una última vez, he puesto todo de fábrica, la versión RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed pero ahora no puedo actualizar mediante ota, me pone que el teléfono está modificado, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por jaimitocota Ver Mensaje
puedo usar este.programa con mi htc tiene.hboot 1.44 para.hacer.s-off ya tengo desbloqueado el bootloader así venia es de.sprint entonces.algo le.hacen para.desbloquear.el puerto de la micro
De momento hasta la próxima versión del programa no, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Perdón, quiero hacer una pregunta.
En que directorio se guardan los back up's que se hacen desde el recovery?.. Porque busco en la carpeta del recovery pero esta vacío, y lo raro es q ya hice 2 nandroid pero no los encuentro por ningún lado para borrarlos y ganar espacio..
Ni idea.. aun no e hecho ningún backup. En el recovery no te pone la ruta en la que se guardaran?

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Buenas! Necesito ayuda una última vez, he puesto todo de fábrica, la versión RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed pero ahora no puedo actualizar mediante ota, me pone que el teléfono está modificado, que puedo hacer?
Donde te pone que esta modificado?
Tienes el recovery stock?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía el recovery stock, me lo ponía en el propio sistema operativo del movil...al final voy a flashear con supercid y actualizar con el y luego lo cambio todo a ver que tal queda...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tenía el recovery stock, me lo ponía en el propio sistema operativo del movil...al final voy a flashear con supercid y actualizar con el y luego lo cambio todo a ver que tal queda...
Pero te funciona ya el vibrador?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, está roto, no va ni con stock original ni europea, pero lo voy a enviar con la europea porque con la asiatica no me deja actualizar ni nada, no se si esque tendré el recovery mal o que...asique o lo mando con la europea o lo envío con la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, está roto, no va ni con stock original ni europea, pero lo voy a enviar con la europea porque con la asiatica no me deja actualizar ni nada, no se si esque tendré el recovery mal o que...asique o lo mando con la europea o lo envío con la 4.1.2
Envíalo con la 4.1.2 asiática pero los cracks de htc seguramente para ver que no es software lo actualicen asi que no se que decirte si no lo van a poder actualizar
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ver si consigo hacer algo pero ahora la he liado haciendo son con 1.44 y no me deja hacer s-off con el renove...me estoy volviendo loco jajjaa

Me pone esto el renove, sabes porque?
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dumped)

Y ahora definitivamente la he cagado, he puesto s-on con el cid HTC__034 con lo que no puedo instalar nada al ser mi movil el PN0714000....es más, no se que ha pasado que le he hecho los wipes y no va...

Última edición por gatuso69 Día 29/11/13 a las 17:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hola,

Tengo un htc one m7_ul con hboot 1.54, cid htc__622, viperone 2.7.0, y quisiera hacer s-off.

El problema esta en que llevo rom cocinada y no se si funciona. Me sale puring<1> y de ai no me pasa.
Por cierto, no encuentro la stock para mi cid por ningun lado. Alguien podria pasarme un backup que me sirva? La verdad es que llevo dos dias asi, y tengo que enviar mi one por lo de la camara

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por jacs000 Día 29/11/13 a las 18:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos no se que me pasa pero se me queda en tampered el bootloader. Lo he quitado mil veces y sigue apareciendo al instalar las acutualizaciones. Hay alguna manera de quitarlo y volver a todo de fábrica con el hboot 1.54?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un htc one m7_ul con hboot 1.54, cid htc__622, viperone 2.7.0, y quisiera hacer s-off.

El problema esta en que llevo rom cocinada y no se si funciona. Me sale puring<1> y de ai no me pasa.
Por cierto, no encuentro la stock para mi cid por ningun lado. Alguien podria pasarme un backup que me sirva? La verdad es que llevo dos dias asi, y tengo que enviar mi one por lo de la camara

Gracias
mira si la encuentras por aquí: http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads

Chicos no se que me pasa pero se me queda en tampered el bootloader. Lo he quitado mil veces y sigue apareciendo al instalar las acutualizaciones. Hay alguna manera de quitarlo y volver a todo de fábrica con el hboot 1.54?
Para quitarlo necesitas s-off si lo dejas en s-on no puedes.
Si usas revone lo eliminas con el mismo
o con el aio comprueba que que eres root si no te deja eliminarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el caso es que no se porque me vuelve a aparecer. Lo he hecho mil veces pero al reiniciar justo cuando hago writesecureflag me tarda más de lo normal en arrancar y al final cuando arranca el teléfono me salta un informe de errores y al reiniciar en bootloader me vuelve a salir tempered
he probado tanto con el aio como con revone...Ahora que he conseguido que me actualice me queda superar este fallo....
Esto pensando no hacer s-off hasta instalar alguna actualizacion y hacerlo después (por ejemplo cuando me actualice a android 4.2.2...esque no se si se puede bajar el hboot y luego volver a subirlo de la misma manera, imagino que no...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, daviso

Solo una cosilla más:

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas.
Según la imagen que puse de mi bootloader:

¿El reset de la página de htc1guru de mi versión sería este?
Y se instalaría como cualquier ROM, flasheando a través del recovery, ¿verdad? Y obtendría el One igual que cuando lo saqué de la caja, pero con todo el proceso hecho, ¿no?

Ufff... Perdón por tanta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
mira si la encuentras por aquí: http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads

Para quitarlo necesitas s-off si lo dejas en s-on no puedes.
Si usas revone lo eliminas con el mismo
o con el aio comprueba que que eres root si no te deja eliminarlo
Para mi cid HTC__622 no esta, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira el modelo de tu teléfono, si es PN0714000 te valen las roms HTC__044 de asia wwe
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el caso es que no se porque me vuelve a aparecer. Lo he hecho mil veces pero al reiniciar justo cuando hago writesecureflag me tarda más de lo normal en arrancar y al final cuando arranca el teléfono me salta un informe de errores y al reiniciar en bootloader me vuelve a salir tempered
he probado tanto con el aio como con revone...Ahora que he conseguido que me actualice me queda superar este fallo....
Esto pensando no hacer s-off hasta instalar alguna actualizacion y hacerlo después (por ejemplo cuando me actualice a android 4.2.2...esque no se si se puede bajar el hboot y luego volver a subirlo de la misma manera, imagino que no...
Lo mejor que puedes hacer es s-off instalar de nuevo la ruu y hacer los pasos de nuevo dejarlo todo bien en 4.1.2 e instalar las otas

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Muchas gracias, daviso

Solo una cosilla más:

*Cita: Originalmente Escrito por daviso
Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas.
Según la imagen que puse de mi bootloader:

¿El reset de la página de htc1guru de mi versión sería este?
Y se instalaría como cualquier ROM, flasheando a través del recovery, ¿verdad? Y obtendría el One igual que cuando lo saqué de la caja, pero con todo el proceso hecho, ¿no?

Ufff... Perdón por tanta pregunta
Si ese. Correcto como si fuera una rom por recovery. Si pero con el proceso te refieres a S-off o que ya lo tendrías listo para instalar otas?

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Para mi cid HTC__622 no esta, que puedo hacer?
Pero tienes el PN0710000?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
Viejo 30/11/13, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
pero con el proceso te refieres a S-off o que ya lo tendrías listo para instalar otas?
Me refería a S-OFF, pero ya puestos, ¿se me quedaría listo para hacer OTAS?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Me refería a S-OFF, pero ya puestos, ¿se me quedaría listo para hacer OTAS?
El S-OFF solo lo puedes conseguir con rumrunner, como tienes la 2.24.401.1 no creo que tengas problemas.
una vez seas s-off eliminas el recovery instalando el stock y ya puedes instalar la ota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor que puedes hacer es s-off instalar de nuevo la ruu y hacer los pasos de nuevo dejarlo todo bien en 4.1.2 e instalar las otas
Eso estoy haciendo ahora... He liberado bootloader, s-off downgrade hboot y ahora he bloqueado el bootloader y instalado la ota...en cuanto acabe hago s-on y listo...a ver si ahora hay suerte...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso estoy haciendo ahora... He liberado bootloader, s-off downgrade hboot y ahora he bloqueado el bootloader y instalado la ota...en cuanto acabe hago s-on y listo...a ver si ahora hay suerte...
Pero estas intentando volver a s-on en 4.2.2? de ser así por eso puede que tengas problemas lo mejor es volver en 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /