|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito ayuda una última vez, he puesto todo de fábrica, la versión RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed pero ahora no puedo actualizar mediante ota, me pone que el teléfono está modificado, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quiero hacer una pregunta.
En que directorio se guardan los back up's que se hacen desde el recovery?.. Porque busco en la carpeta del recovery pero esta vacío, y lo raro es q ya hice 2 nandroid pero no los encuentro por ningún lado para borrarlos y ganar espacio.. ![]() Buenas! Necesito ayuda una última vez, he puesto todo de fábrica, la versión RUU_M7_UL_JB_50_hTC_Asia_WWE_1.29.707.3_R_Radio_4A .14.3250.13_10.33.1150.01_release_311678_signed pero ahora no puedo actualizar mediante ota, me pone que el teléfono está modificado, que puedo hacer?
![]() Tienes el recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el recovery stock, me lo ponía en el propio sistema operativo del movil...al final voy a flashear con supercid y actualizar con el y luego lo cambio todo a ver que tal queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está roto, no va ni con stock original ni europea, pero lo voy a enviar con la europea porque con la asiatica no me deja actualizar ni nada, no se si esque tendré el recovery mal o que...asique o lo mando con la europea o lo envío con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si consigo hacer algo pero ahora la he liado haciendo son con 1.44 y no me deja hacer s-off con el renove...me estoy volviendo loco jajjaa
Me pone esto el renove, sabes porque? Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dumped) Y ahora definitivamente la he cagado, he puesto s-on con el cid HTC__034 con lo que no puedo instalar nada al ser mi movil el PN0714000....es más, no se que ha pasado que le he hecho los wipes y no va... Última edición por gatuso69 Día 29/11/13 a las 17:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un htc one m7_ul con hboot 1.54, cid htc__622, viperone 2.7.0, y quisiera hacer s-off. El problema esta en que llevo rom cocinada y no se si funciona. Me sale puring<1> y de ai no me pasa. Por cierto, no encuentro la stock para mi cid por ningun lado. Alguien podria pasarme un backup que me sirva? La verdad es que llevo dos dias asi, y tengo que enviar mi one por lo de la camara Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que me pasa pero se me queda en tampered el bootloader. Lo he quitado mil veces y sigue apareciendo al instalar las acutualizaciones. Hay alguna manera de quitarlo y volver a todo de fábrica con el hboot 1.54?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un htc one m7_ul con hboot 1.54, cid htc__622, viperone 2.7.0, y quisiera hacer s-off. El problema esta en que llevo rom cocinada y no se si funciona. Me sale puring<1> y de ai no me pasa. Por cierto, no encuentro la stock para mi cid por ningun lado. Alguien podria pasarme un backup que me sirva? La verdad es que llevo dos dias asi, y tengo que enviar mi one por lo de la camara Gracias ![]() Si usas revone lo eliminas con el mismo o con el aio comprueba que que eres root si no te deja eliminarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no se porque me vuelve a aparecer. Lo he hecho mil veces pero al reiniciar justo cuando hago writesecureflag me tarda más de lo normal en arrancar y al final cuando arranca el teléfono me salta un informe de errores y al reiniciar en bootloader me vuelve a salir tempered
he probado tanto con el aio como con revone...Ahora que he conseguido que me actualice me queda superar este fallo.... Esto pensando no hacer s-off hasta instalar alguna actualizacion y hacerlo después (por ejemplo cuando me actualice a android 4.2.2...esque no se si se puede bajar el hboot y luego volver a subirlo de la misma manera, imagino que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, daviso
![]() Solo una cosilla más: Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas.
![]() ![]() ¿El reset de la página de htc1guru de mi versión sería este? Y se instalaría como cualquier ROM, flasheando a través del recovery, ¿verdad? Y obtendría el One igual que cuando lo saqué de la caja, pero con todo el proceso hecho, ¿no? Ufff... Perdón por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si la encuentras por aquí: http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads
Para quitarlo necesitas s-off si lo dejas en s-on no puedes. Si usas revone lo eliminas con el mismo o con el aio comprueba que que eres root si no te deja eliminarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no se porque me vuelve a aparecer. Lo he hecho mil veces pero al reiniciar justo cuando hago writesecureflag me tarda más de lo normal en arrancar y al final cuando arranca el teléfono me salta un informe de errores y al reiniciar en bootloader me vuelve a salir tempered
he probado tanto con el aio como con revone...Ahora que he conseguido que me actualice me queda superar este fallo.... Esto pensando no hacer s-off hasta instalar alguna actualizacion y hacerlo después (por ejemplo cuando me actualice a android 4.2.2...esque no se si se puede bajar el hboot y luego volver a subirlo de la misma manera, imagino que no... ![]() Muchas gracias, daviso
Solo una cosilla más: *Cita: Originalmente Escrito por daviso Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas. Según la imagen que puse de mi bootloader: ¿El reset de la página de htc1guru de mi versión sería este? Y se instalaría como cualquier ROM, flasheando a través del recovery, ¿verdad? Y obtendría el One igual que cuando lo saqué de la caja, pero con todo el proceso hecho, ¿no? Ufff... Perdón por tanta pregunta ![]() Pero tienes el PN0710000? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez seas s-off eliminas el recovery instalando el stock y ya puedes instalar la ota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo ahora... He liberado bootloader, s-off downgrade hboot y ahora he bloqueado el bootloader y instalado la ota...en cuanto acabe hago s-on y listo...a ver si ahora hay suerte...
|
|
|