|
|
||||
|
||||
|
yo mientras funcione tal como funciona.. el chino y palante jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...tengo la ROM Oficial MJ3 de CSC DBT, y quiero volver a la oficial de Vodafone MI1, que tengo que hacer? La flasheo por Odin y ya esta? O como?
Gracias de antemano! |
|
|
|
De momento no vas a poder. No deja hacer downgrade. De momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización mj7 funciona? Es que creo que me voy a decidir a rootear con este método y ya que borro le pondría antes la mj7 ahora tengo la mj3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde intentaré actualizar mi MJ1 a la última MJ7 de UK. Estoy preparando un archivo .tar con el root de la vega y todos los demás ficheros necesarios: boot.img, hidden.img.ext4, modem.bin, NON-HLOS.bin, recovery.img. |
|
|
|
|
Cita:
Si flasheas la Rom mj7 y luego la rooteas con el método de la vega, entonces el knox te pasará a valer 1. Un saludo. Añado. Después no podrás volver para atras. De momento. Última edición por nejolaju Día 08/11/13 a las 17:48:43 Razón: Añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note3 libre, español, version mj3. Tendré problemas al poner este root?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Universal Root de la Vega me he creado los archivos necesarios de la MJ7, después añado el resto de archivos de la rom original excepto el bootloader. Así conseguiré una rom MJ7 manteniendo el bootloader antiguo. Ya os contaré. Y si salta el Knox, pues nada, a probar roms cocinadas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cuentas que tal te va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te puedes hacer tu tu propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Estoy probando la ahora, pero todo parece funcionar.
Lo primero que he notado es cierta mejora en la cobertura. |
|
|
|
Que es lo que has hecho?
Has hecho un tar nuevo con los ficheros de la rom, o los has ido metiendo uno por uno? Yo hice un tar de la BMJ3 dejando fuera el recovery y al intentar flashear odin dio un fallo. Yo ya tengo el knox a 1 pero cualquier cosa que nos cuentes nos puede ayudar o ayudar a otros. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con poner en el tar los que menciono es suficiente. Ahora no estoy en casa, pero mañana si queréis subo la ROM que he creado. Lo que si que es necesario es que ni se tenga instalado el bootloader de la MJ3 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que tenías antes mj1, mj3 ?
Hiciste unroot antes de pasar a mj7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, primero unroot, despues factory reset, flasear por odin, meter los archivos del root de la vega, reiniciar y por último borrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir los archivos que usastes alguna nube para descargarlos=???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has echo copia con titanium ? No tengo claro si lo haré con factor y reset o no... Sólo metiste por odin el fichero que te genera root de la Vega ? No metiste los otros ficheros e la ROM original ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice root con kingo y estoy muy moska pq no me dura ni os consume mas bateria?? pq a mi me suele durar mucho hasta dos dia de lo poco que uso el mobil y ahora q no dure ni 12 horas mas o menos como q ....
Si le doy a reajuste de afbrica se me quitaria el root y me dejaria como de fanrica?? o q tendria q hacer sin que sea oX1 es que estoy del consumo .... Última edición por neska666 Día 09/11/13 a las 10:57:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|