![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Wipe cache partition Wipe dalvik esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado, tu eliges Saludos Última edición por Sherpa47 Día 06/12/13 a las 22:27:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla con esta room, por cierto fantastica.La pantalla de bloqueo, que la tengo con bloqueo pin, me sale la hora cortada arriba de todo, vamos que no hay espacio para mostrar la hora, y las teclas para poner el pin, para mi gusto son un poquito grandes, creo que un poquito mas pequeñas la hora si se mostraría entera. Se puede arreglar, o soy yo que estoy haciendo algo mal. Gracias. Última edición por serenito Día 07/12/13 a las 14:09:15 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
De nada compa, seguro que lo solucionamos pronto, ya veras
![]() Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 07/12/13 a las 19:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue desapareciendome cada poco el reconocimiento de voz de google... es solo esa app no se que sera
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 07/12/13 a las 20:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he instalado otra vez como dices y otra vez de cero con pit y todo y me sigue pasando. Uso la app sherpa que necesita esa app para funcionar y quizas sea eso la que me borre el buscador de voz
|
|
|
|
|
Cita:
, aunque cosas mas raras he visto jejeje, si sospechas de la aplicación Sherpa prueba a quitarla unos dias y salimos de dudas compaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es por alguna app q hayas instalado y te hace conflicto, porque si no es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow me acaba de notificar el ota que esta la versión 8,alguien sabe algo?
|
|
|
|
Igual por acá, me salió el mensaje de Nueva Rom hace unos 15 minutos y rápido entre al foro a buscar información, pero no hallé nada al respecto, en tanto ya la tengo descargando, lento, pero ahí va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!!! Esto es una gran noticia!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cachada mas loca sherpa!!! Que te han pilladoooooooo :p
Sueltala ya y no te hagas de rogaaaar :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa esa 8.0??? jajajaja, que callados os lo teniais no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto sera con una nueva base no??? Instalacion limpia, verdad?
|
|
|
|
Que tenemos regalo de navidad anticipado :P ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien sabe algo sobre que nos podremos encontrar en esta nueva version??? especulemos??? jajaja
|
|
|
|
|
|
Bueno esta es un sorpresa que os hemos preparado todos los miembros del equipo, como "premio" a vuestra fidelidad y paciencia
¡¡¡ InFiNiTy v8.0 XWMS1 ONLINE !!! Enlaces y informacion en el primer post ¡¡¡ A disfrutarla amigos !!!! Última edición por Sherpa47 Día 08/12/13 a las 22:19:48 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, tengo un problemilla con esta room, por cierto fantastica.
, aunque cosas mas raras he visto jejeje, si sospechas de la aplicación Sherpa prueba a quitarla unos dias y salimos de dudas compa