|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup, copia de las apps con TBP... esperando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Completo mi respuesta pues: Buenas shurs!
Hoy vengo con un par de cosas: 1) Ayer estaba escribiendo un wasap por wifi por la noche y sin venir a cuento el movil se quedo pillado (deadlock?). no toque nada esperando a que se recuperara pero se reinició. Al arrancar, me había perdido la pass del wifi (menos mal que la tengo en un mail ) y ahora el icono de señal de wifi se queda en gris, ya no se me pone en azul. No es para nada molesto, es mas curiosidad.2) En que influye para esta ROM que Cyano se vuelva una SA? Me refiero, esta basada en CyanKang que esta basada en Cyano... seguirán publicando sources o no se sabe aun? 3) Porque nunca viene implementado el bloqueo facial? En la Revo tb pasaba... No viene en los sources de AOSP/CM?? Gracias Se que tenía otra más en la recámara, pero se me ha olvidado :S Pd.: otra que me acaba de venir! Alguien usa algún cargador a distancia (tipo QI o algo asi)?? No me cansaré de decirlo cada vez que posteo... Que pedazo de ROM, coño! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher será el mismo en la v5?
Creo que seria mejor que viniera con nova pues al fin y al cabo todos lo ponemos después. A la espera de esta gran rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era esta mañana? Que en españa alli son las doos.
Yo aqui desde irlanda a fuerza de f5 cada ratoo... Gracias por todo señores PD: pregunto tambien aqui, esto seria posible en alguna futura versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tanto ya no llego, pero en principio la mayoria usamos el nova, y mas aun con los nuevos escritorios... Jeje
Te da problemas de remplazo del normal al prime? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un BUG, que alguien confirme que no se tarda nada en probar.
En Ajustes, en dispositivo -> Más... - > Si marcas "Iniciar reproductor", al pinchar los cascos se reinicia en caliente, ni pide pin ni ostias. A alguien mas le pasa? Graxx |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la v4 pero en la v5 no da ese problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v5
Actualizado codigo a la ultima version de cyanogenmod JLS36G Power 'full' Sleep Correcciones bluetooth Active display con todos sus modos Mejorado limpiar recientes Reparacion de asignacion de iconos en bloqueo Eliminada opcion de guardar accesos en bloqueo y ajustes rapidos Reparado escritorio extendido en modo horizontal Corregido dock de busqueda. Solucionado bug con NFC Mejora en manejo de sensores Mejoras en el manejo de botones y limpieza de codigo. Solucion al problema de deshabilitar apps por defecto. Reparado tono anormal de tecla al cambiar al modo silencio Añadido UltraQuality en el apartado eclypse para tener mejor calidad e video y audio. Suprimidas notificaciones de ecloud y cambiado el servidor, temporalmente se veran los cambios accediento al apartado notificaciones manualmente. Actualizada camara avanzada por una mas actual y con interfaz 4.3 Actualizadas gapps a la ultima version. Añadido nuevo bootanimation de eclypse. Traduccion de las nuevas opciones y correcciones. Mejoras, optimizaciones y correcciones menores de codigo para mejor funcionamiento. Última edición por kisler Día 30/09/13 a las 16:04:38. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se discutió un día. Creo que fuimos marera y yo. Otro forero tenía este problema que comentas. Le dije que a mi con el reproductor apollo de cm me funcionaba perfectamente. Le pase el apk (lo subí a zippyshare) para que probara pero no volvió a comentar nada... Así que no se si le funcionó con dicho reproductor o que. Pero si en la v5 no pasa pues perfecto, aunque como digo a mi con apollo me iba perfecta esa función.