![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
si realmente muy buena pinta kenet, lo del floating windows quedo de 10
|
|
|
|
Esperando quedo, mil gracias sensei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, a ver si me podéis echar una mano.
Ya me ha pasado otra vez, al cambiar la batería (tengo varias) se me bloqueo el Tel en las letras de galaxy note. Pues bien esta vez ha vuelto a reiniciar después de un buen rato, pero me ha desaparecido el Google play store, como puedo solucionarlo? La otra vez que me paso esto tuve que volver a instalar la Rom, pero es un lio tener que hacerlo todo otra vez. Se os ocurre porque puede pasar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si instalas la rom con wipe cache y wipe dalvik se te soluciona el problema y no tienes que hacer todo otra vez ya que no se borra nada |
|
|
|
Entonces puedo reinstalar la Rom con Wipe cache y wipe dalvik? Y podría formatear tarjeta sd interna, o al hacerlo perdería cosas y tendría que ponerlo todo otra vez. Es que la otra vez me paso que al reiniciar de nuevo el Tel no tenia espacio en la sd interna porque se habían creado archivos temores o eso creo
y ahora desde que se reinicio al instalar una App me dice que solo me quedan 200megas de memoria y me parece muy raro, antes de este fallo tenia unos 600 libres |
|
|
|
Por cierto, parece que va a haber Rom nueva, no? Podría antes de instalarla aumentar el tamaño de la partición de sistema o de la partición que usan las aplicaciones a más de 2 gigas? Como puedo hacer esto?
|
|
|
|
algun espejo para descargar la Rom? el wuala esta muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el note 2 chicos. Nuevo nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder maestro!!!!!!!
Fenomenal!!!!!!!! Y el note 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a por el note 3 pero no lo tenian en phonehouse. Asi que coji el note 2 y el uno no se si lo vendere final o se lo quedara la novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces ya veremos cuando llegue el veranito jejej cual me pillo.
Sabiendo que tanto el note 2 como con el 3 tengo 2 grandes developeres detras, para roms y mod's jejeje sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
|
bienvenido, ya contaras, y nose vemos en el foro en el n2, yo por ahora en el hilo del la tigra
|
|
|
|
no se si te parecera como ami, pero apenas compre el n2, mi intencion era tenerlo mas tiempo con el firm stock que traia, en mi caso jb 4.1.2, pero al usarlo veia que en cuanto a interfaz y funciones muy parecido al n1, asi que estaba medio decepcionado, pero cuando le puse la rom tigra, wuala, es otro telefono, estoy impresionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me parece lo mismo que el note 1, 4 funciones mas. veremos que tal me sale a mi la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No varia mucho uno del otro, por lo menos lo que he podido enredar en el note 2 de un amigo sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo unico bueno es la actualizacion a la 4.3. ademas avia que cambiarlo si o si. ya que la novia quiere el note y asi ya tenia escusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mujer tiene el s3, asi que no quiere mi note, pero bueno la espera sera buena, ya que me caera o el note 2 o el note 3 jejejje ya veremos, todo dependera de como sea la actualizacion del note 2, a ver si le ponen estilo el note 3, con sus ventanas flotantes y demas. Entonces creo que caeria el note 2 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, la 4.3 seguramente lo taiga. y si no ya esta portado.
|
|
|
|
|
|
kenet no vas a sacar la de migueldemon sl2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||