![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los del mediamarkt ya te poenen precio fever 400€
vaya tela. ofertooonn!!Recordar que por el inicio del hilo habia un cupon descuento para fnac que hacia que se quedase en 385€ y si eres socio fnac pues acumulas como 50€ en tu cuenta de saldo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser socio pagando 399 tienes 19€ saldo , con 385 tienes sobre 16e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El otro día estube viendo el vídeo comparativo entre esas dos tablets , y me dio la impresión de que la Asus T 100 no tiene mucho contraste, si ves el enlace lo comprobarás. De echo el mensaje de Mario2000 no contribuye a que sea optimista respecto a la visión de esta tablet. No obstante espero verla en directo y sopesar hasta que punto la pantalla de la Asus T100 es como dices tu , una pantalla que se ve bien como en cualquier otra tablet de nivel medio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un 5%... me pensaba que era mas ![]() Cita:
![]() La verdad es que yo estoy rodeado de pantallas malas mi monitor es LCD pero de esos feos de hace unos 10 años, la tele de tubo...Los demas creeis que la T100 tiene una buena pantalla? a lo mejor estoy equivocado y la pantalla es una mierda... pero a mi no me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de MM me sale a 429 :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo toda la tarde trabajando con el PC wifi activo y descargando archivos grandes (1GB), con la musica puesta por los altavoces por la mitad y lo conecte a la corriente cuando tenia un 26% de bateria, me iba fijando y no subia. Y yo... joder, que no sube
![]() Al cabo de 1h y 10min, me ha subido al 39%. Sube de golpe. No me pregunteis porque... En toda la hora que ha estado conectado no he parado de usarlo y de mirar su % de bateria y ya os digo, en un momentito al cabo de 1h de no moverse ha subido del 26 al 39. Que cosas... Ahora fijo que se quedara otra hora en 39% y luego volvera a subir de golpe a ver si se cumple.EDITO: si, se ha cumplido. Ha pasado del 39 a 52%, manteniendo ese 13% de subida en 1h de tiempo. Segun calculos sube un 2.2% en 10minutos. Con el 13%/hora hace que en llegar del 0% al 100% tarde casi 8h. Última edición por roblade Día 27/11/13 a las 20:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo un uso intenso no lo veo demasiado viendo que solo carga a 2A...
a ver si llega el viernes y lo pillo con descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya dado uso ya a esta tablet ¿puede decir cuanto dura la batería ? con un brillo normal, dándole un uso normal (wifi, videos, etc.).
¿Alguien conoce si este viernes de Black Friday la pondrán más barata en alguna tienda? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
en fnac, quedara a 360 y para los socios acumulara 19 y algo en su cuenta descuento, por lo que queda en unos teoricos 340€
lo veo razonable, pero finalmente igual me voy a por la anterior generacion, es demasiado gasto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo del Black friday ni idea. Mediamarkt la puso en martes night fever a 400€ de precio fever, como si fuera un oferton ... puede ser que muchos hagan como MM, antes 450, ahora 400!! ofertoooon!! No todo son verdaderas ofertas en estos reclamos. Para saber si es oferta o no tienes que ir dos dias antes y mirar bien los productos que estas interesado a ver a que precio estan. Y luego ir el dia de la oferta a ver cuanto cuestan y si sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me iba a la anterior generacion a no ser de encontrarla por menos de 250€... Al precio de la vivo tab le tienes que sumar un taclado (y no encontraras ninguno que quede tan bien como el dock de la T100), y cada vez la distancia de precios se reduce mas y mas... El punto de inflexion en cuanto a procesadores atom lo ha marcado bay trail. Clover trail ya dejo ver el buen camino que llevaban los atom pero bay trail mejora en tantos sentidos su predecesor... Claro, a mas potencia hay que sumarle mas años de vida util, eso tambien repercute en el precio no? No tiraran lo mismo la vivo tab que la T100, sobretodo si el salto ha sido tan bestia como dicen todos los datos de intel ![]() Tambien te recuerdo otras cosas como: la T100 viene ya con W8.1 con lo que no tendras que pagar por la actualizacion (la vivotab por ejemplo vendra con 8.0 y la oferta de actualizar gratis a 8.1 creo que ya expiro.. CREO )La T100 te viene con un codigo de office home and student de 4 años con lo que te ahorras casi los 100€ que vale no? OJO y el codigo lo puedes usar en los 2PC que tu quieras! (ahora no me acuerdo si le tube que meter codigo a la T100... yo creo que si no? mierda de memoria ) igualmente, eso que te ahorras. Si lo vas a usar claro. Si no pues no cuentes esos 100€ de ahorroA ver, no intento para nada convencerte (aunque lo parezca ) solo te "informo" un poco de algunas cosillas que a lo mejor te hacen cambiar de idea jeje ![]() En resumen: mejor hardware, teclado, office y w8.1 anterior gen: peor hardware, hay que comprar office +70-100€, comprar teclado etc +30€? Acabo de comprobar que sigue y seguira siendo gratis pasar de 8 a 8.1 ![]() uf! menudo rollo me he soltado madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aparato...alguien probo el lapiz capacitivo...entiendo que los lapices del note o del sony aqui no funcionan...es lo unico que me para ...y no poder ver el dell venue pro 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas: actualizar de windows 8 a 8.1 es gratis y el descuento de fnac el viernes es 10% directo y 5% a socios, si soy socio y tengo el correo y hay letra pequeña pero q se puede ler
![]() Aun así es un deacuento majo, pre-navideño. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar una cosa que ya me ha pasado 4 o 5 veces.
Al ir a encenderla me sale el logo de Asus y reloj de cargando y a los dos segundos se apaga sola. Vuelvo a encenderla y ya va bien. ¿A vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He toqueteado un poco las dos asus y hp y creo q me decidire al final por la hp aun con el descuento del fnac una pena q no la tengan allí.
Principalmente por la pantalla y porq la usare mas de tablet aunq no lo tengo decidido |
|
|
|
Yo me he pillado un ultrabook al final y creo q es lo mejor q podia.haber hecho, las tabletas me parecen limitadisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es como un PC completo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ,las limitadas son Android y sobretodo IOS .
A a mi la verdad que el rendimiento de la asus me sorprende bastante ,para bien ,mueve genial un sistema tan completo como Windows |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|