|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como variar los fondos supongo que se debe hacer desde la kitchen pero no se hacerlo. Quiero poner el bloqueo de la hojita y el mismo fondo de la V3 Alguna alma caritativa para ayudar a esta pobre damisela? Gracias Carolina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio pulsa tres segundos y te abre un cuadro elige definir fondos y allí de los tres que salen elige el que tu quieras. Su eliges el último tendrás la misma imagen en pantalla de bloqueo que escritorio.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 06/11/13 a las 18:14:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, con titanium desinstala SNS10, creo que es el nombre de la aplicación de redes sociales y luego instala la del play.
Su has parcheado con el lucky patcher y no ha ido bien entra en data/app y borra los archivos .odex que te salgan. Luego instala de nuevo. ![]() No uso lucky patcher y era una instalación limpia, digo era porque he vuelto a la Next stock. He solucionado el tema del csc que tenía con ella y la prefiero. No obstante... Trabajazo nenes... toda una señora ROM, si señor... PD. Voy a dejar el hilo de la next stock lo que he hecho para recuperar el csc PHE, por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
|
Carolina...siento no haber respondido antes estaba de niñero y fuera de casa :banghead::banghead::banghead:
Hay tienes unos cuantos que me gustan.... Cualquier cosa ya sabes.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo quitar lo de (life companion)
Una pregunta...al entrar en recovery...antes de dar a reboot system now... OS pregunta algo de un fix o algo parecido??se puede elegir si o no.... Yo le doy al no...que seguro ...que la cago...:cool: Haber si alguien me algo de luz... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...al entrar en recovery...antes de dar a reboot system now... OS pregunta algo de un fix o algo parecido??se puede elegir si o no.... Yo le doy al no...que seguro ...que la cago...:cool: Haber si alguien me algo de luz... Gracias. ![]() Lo has acertado Josemi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...al entrar en recovery...antes de dar a reboot system now... OS pregunta algo de un fix o algo parecido??se puede elegir si o no.... Yo le doy al no...que seguro ...que la cago...:cool: Haber si alguien me algo de luz... Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no se si habrá hecho y si es así lo siento,¿se puede poner el tema de la v3 osea los iconos de gmail,navegador etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...al entrar en recovery...antes de dar a reboot system now... OS pregunta algo de un fix o algo parecido??se puede elegir si o no.... Yo le doy al no...que seguro ...que la cago...:cool: Haber si alguien me algo de luz... Gracias. ![]() Carolina |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por hacerme la pisha un lío...disculpas.:banghead::banghead::banghead:
![]() Última edición por josemibike Día 06/11/13 a las 20:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si nuestro compi Axl33 que es el creador de esta magnifica tema tiene algo de tiempo para ponerse con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el Calendario sincronizo y no veo lo que tenia editado, no me había pasado antes siempre que había flasheado tenia lo que había editado anterior mente...
![]()
![]() Última edición por yelo Día 06/11/13 a las 21:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carolina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba a sincronizarlo desde ajustes/cuentas... a mi al principio tampoco me lo sincronizo pero lo hice desde ahí y sin problemas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena equipo...ahora que están todos viendo al barça me he decidido a probar esta rom, y la horita que llevo dándole caña mis conclusiones son:
Primero el susto que me he dado cuando arranca...jjjj...he despertado al gato.... Segundo, va fluidisima y funciona todo de coj... La tematización es espectacular, muy muy bonita, menudo currazo os habéis pegado, de verdad, me ha sorprendido y mucho, de las roms más bonitas que he visto...sois muy grandes chicos... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||