![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os dejo algún fondo de mercedes,bugati y pontiac.Saludos
|
|
|
|
|
|
Aqui dejo las mías del tf3d, spb mobile y S2U2.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas:
con el resco explorer, lo abro busco las carpetas subidas por titto sobre su tema de la escuela clasica y escojo copiar a windows, pero no me dice nada de sobre-escribir...que hago mal?? con el su2s o s2us, como se escriba, cual es la mejor configuracion para que se bloquee la pantalla, y salga la barra de delizamiento de contestar---------ignorar?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos, acabaré suspendiedo las oposiciones y perdiendo el trabajo, ayer estuve to el dia intentado arreglar esto y al fin lo encontré. (que tio mas torpe) Viendo ahora todas vuestras pantallas hay algunas cosas que me interesan y no se si estan en los temas o son programas aparte, ya os iré preguntando ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale coje el que mas te guste |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del s2Us en el siguiente enlace tienes toda la información de ese programa que nuestro amigo Sergi da un soporte estupendo y en la que ha incluido la configuración que él tiene para que todo funcione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2 |
|
|
|
Gracias Morganna por la del mercedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma costao por que he estao entreteniillo, ahi van las mias, un par de cosillas por ajustar y ya estara
Rom alba blue modificada solo graficamente, Gracias Bruno
|
|
|
|
gracias a ambos lo buske ace tiempo y no lo encontre
|
|
|
|
|
Cita:
S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
|
Nuevo y espectacular tema para TF3D
Acabo de encontrar este para mi novedoso tema,fijaros que al deslizarse sobre los iconos aparece una elegante barra con un reloj y el dia.Lo acabo de instalar y creo que merece mucho la pena.http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D57318
Como podeis ver se puede descargar en formato CAB o bien con archivos para copiar en window Sorry, he detectado un problema ,despues de un soft-reset no consigue iniciar el TF La pestaña del tiempo solo permite fijar ciudades de EEUU Problemas solucionados: Desintalado y vuelta a instalar sin problemas con el soft-reset Para añadir ciudades españolas copiando el cab de este enlace solucionado :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 He instalado cientos de temas en mi Diamond y tengo que decir que este es de los mejores,sino el mejor Última edición por PEPO Día 14/02/09 a las 20:00:42 Razón: PROBLEMAS |
|
|
|
|
Cita:
SL2 Última edición por r2man Día 14/02/09 a las 20:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, respecto al nombre...perdon, mira que lo he leido veces, pero al escribir con prisas pues pasa lo que pasa. gracias de nuevo, a ti y a todos los que haceis que este cacharro sea cada vez mas util y bonito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho tal cual, me pide aceptar todo el rato, le doy a si pero me dice que no se puede copiar, que ya existe, que hago mal??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»