![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
WCDMA = 3G. HSDPA = 3.5G, una optimización de WCDMA... ... pero esa "optimización" necesita de un hardware (llámalo transmisor/receptor, o chip, o como quieras) capaz de soportar los nuevos protocolos y velocidades. "La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), también denominada 3.5G, 3G+ o mini 3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTSWCDMA," Una de dos, el Red Rice tiene ó bien WCDMA (por lo que, aunque tu operadora te ofrezca una velocidad mayor, no podrás aprovecharla), ó bien HSDPA (que a su vez, es retrocompatible con WCDMA si la operadora no ofrece cobertura HSDPA donde tú estás). |
|
|
|
|
|
Se rumorea que entre finales de septiembre y principios de octubre.
http://www.gizchina.com/2013/09/09/w...end-september No se si hay alguna noticia nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy indeciso.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en estas cosas y me preguntaba cuanto tiempo estimais que puede tardar este teléfono en llegar a nuestras manos. ¿Semanas?, ¿meses?
Estoy en 450 o asi en la lista ... Última edición por jonasensio Día 18/09/13 a las 16:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. No tengo demasiada prisa, así que ahora, a esperar (con un poco de suerte llega a finales de octubre para mi cumple!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el mío también. Apuntado.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque estes en esas posiciones o mas abajo, ten en cuenta que un 15 o 20% seguramente no esperara o bien el precio no sera lo esperado y no pillaran nada, por lo cual pasa al siguiente de la lista. No os impacienteis si no teneis prisa en coger el movil (el mio, por ejemplo esta muy bien, por lo cual no tengo prisa, que salga cuando salga)
|
|
|
||||
|
||||
|
j_l_e_p acabo de ver que tienes el mismo móvil que yo y vamos a comprar el mismo. Ademas móviles que no son comunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos ofertas encima de la mesa. Lo cual quiere decir que el terminal con versión 3G ya es una realidad.
Lo malo es que la oferta no es asequible, ni la menciono, no me lo preguntéis. El precio definitivo saldrá mas adelante. ¡Seguimos a la espera! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Venga, no te cortes asústanos. Je,je...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Pacificator por todo el curro que lleva todo esto, de verdad, mil gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! me acabo de registrar en el foro... quedo a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay de cierto sobre la radioactividad de los moviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, es la primera vez que hago esto asi que espero haberlo hecho bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Circulan vídeos por ahí que son auténticos montajes (el de las palomitas por ejemplo), que ya han sido desmontados en el propio youtube. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso es lo mismo que los videos del youtube y las palomitas ... tienen las mismas radiaciones que los otros ... (TODOS SON CHINOS, COREANOS, ETC...) A esos rumores yo no les hago caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si se repite la pregunta,pero se sabe si soporta la banda 900 en 3G y si la batería es built in como la del Mi3?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»