|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa? Que no va bien la Rom? jajajaja
A mí, personalmente algunas actitudes de algunos foreros me parecen de una infantilidad supina. Que si bajaos mi Rom que es la mejor, que si tú no sabes hacer esto, que si por qué la haces así que no me gusta, que si ahora porque me critican pues me enfado y ale no la subo, que si, que si, que si... Pero otras, esto que es?. Semos (somos) compañeros, a muchos os conozco desde hace tiempo, y sé que sois buena gente, pero no os dejéis influir por comentarios de niños, compartid vuestros trabajos, por dios, el que quiera que los pruebe y el que ponga pegas que no los pruebe o que les den por donde amargan los pepinos, y ya está. A mí personalmente, independientemente que me lleve mejor con unos que con otros, o tenga más trato, o más afinidad, me gusta probar todo lo que puedo, e independientemente me quedo con lo que mejor me parece. Busque, compare y si encuentra algo mejor flasheelo..... esa es la filosofía de un buen flasheador compulsivo jajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, que gusto me he quedado y sorry por el Off Topic
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hago un llamamiento al orden.
Se pueden pedir las cosas sin acritud hacia otras personas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para lo que es. El que quiera compartir su trabajo es libre de hacerlo, al igual que si no quiere compartirlo.
Todo lo que se haga/diga, desde el respeto, lo pido por favor. Seguimos con el tema principal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahí va mis consumos después de dejar el móvil con un 45% de batería alas 2:30-3 de la mañana y mirarlo a las 14:00. Decidme vuestras impresiones.
WiFi activada.
Última edición por eltempranillo Día 21/07/13 a las 15:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa? Que no va bien la Rom? jajajaja
A mí, personalmente algunas actitudes de algunos foreros me parecen de una infantilidad supina. Que si bajaos mi Rom que es la mejor, que si tú no sabes hacer esto, que si por qué la haces así que no me gusta, que si ahora porque me critican pues me enfado y ale no la subo, que si, que si, que si... Pero otras, esto que es?. Semos (somos) compañeros, a muchos os conozco desde hace tiempo, y sé que sois buena gente, pero no os dejéis influir por comentarios de niños, compartid vuestros trabajos, por dios, el que quiera que los pruebe y el que ponga pegas que no los pruebe o que les den por donde amargan los pepinos, y ya está. A mí personalmente, independientemente que me lleve mejor con unos que con otros, o tenga más trato, o más afinidad, me gusta probar todo lo que puedo, e independientemente me quedo con lo que mejor me parece. Busque, compare y si encuentra algo mejor flasheelo..... esa es la filosofía de un buen flasheador compulsivo jajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, que gusto me he quedado y sorry por el Off Topic ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos.
A partir de aquí, por favor, nos ceñimos al tema del hilo y hablamos de Android 4.3 para el N4. Gracias a todos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 21/07/13 a las 16:01:01. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2 horas de pantalla desde 45% al 8% está muy bien, teniendo en cuenta que se dice que desde el 50% hacia abajo descarga mas rápido
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis aquí también mi deodexed, sin color azul, AOSP PURO, sólo baseband, liteada, bootloader, root y demás
![]() http://d-h.st/q7G ![]() Y pronto sale la navbar corregida transparente y demás pero MODs flasheables diferentes
|
||||
|
||||
|
Uff estoy esperando como agua de mayo la navbar transparente jeje, la vi en el moto x filtrado y queda de maravilla. Espero que la puedas dejar idéntica jeje.
Gracias por tu ayuda y por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
si miras páginas atrás la dejé transparente pero no salía correctamente,