|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario http://www.slimroms.net/index.php/do...s4-3/downloads
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, Tiene halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica esta rom.. Muy buen trabajo.. Además bastante personalizable.
Tengo un problema y es que al cambiar las dpi a 240 en el registro de llamadas arriba me sale una línea azul que apenas me deja seleccionar la última llamada realizada, lo que me molesta bastante. No se si os aparecerá como a mi o sabéis de que os hablo. Gracias Por cierto, que kernel usáis? El de laRom o el que viene para descargar que me parece que es el v3???
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 17/08/13 a las 16:02:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción para despertar el teléfono desde la tecla de volumen? No lo encuentro... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/volume rocker wake hacer click.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta volviendo loco esta ROM, cada 2x3 que reinicio se me cuelga y se me queda con la "animacion de nexus" eternamente. Vengo de la Revo 11.1 y he notado que es muy fluida y va muy bien, pero ese fallo me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica esta rom.. Muy buen trabajo.. Además bastante personalizable.
Tengo un problema y es que al cambiar las dpi a 240 en el registro de llamadas arriba me sale una línea azul que apenas me deja seleccionar la última llamada realizada, lo que me molesta bastante. No se si os aparecerá como a mi o sabéis de que os hablo. Gracias Por cierto, que kernel usáis? El de laRom o el que viene para descargar que me parece que es el v3??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta ROM por primera vez, y vengo de la 4.2
Uso GoBackup para restaurar las App. He leído que puede que no funcione... es verdad esto? Otra cosa, no veo nada en esta rom para instalar la nueva radio y esas cosas que hacían falta antes. No en necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta ROM por primera vez, y vengo de la 4.2
Uso GoBackup para restaurar las App. He leído que puede que no funcione... es verdad esto? Otra cosa, no veo nada en esta rom para instalar la nueva radio y esas cosas que hacían falta antes. No en necesario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader no es necesario.. Cuando a llegue a casa igualmente te lo paso. Lo demás ni idea... EDITO: Bootloader https://www.google.es/url?sa=t&sourc...nLA6v2spVICJ5w
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646685
Bootloader no es necesario.. Cuando a llegue a casa igualmente te lo paso. Lo demás ni idea... EDITO: Bootloader https://www.google.es/url?sa=t&sourc...nLA6v2spVICJ5w ![]() Sobre las gaps si que es verdad q no las encuentro? ya que cada roms tiene las suyas |
|
|
||||
|
||||
|
La radio y el boot si, serán los mismos...
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo todo.
Pues nada hare una copia de la nadn y lo reinstalare todo. A ver si es posible y el Gobackup me sigue cogiendo bien la copia de seguridad de las aplicaciones. Una cosa, al hacer copia de nand, se copia tmb la radio y el bootloader¿ o una vez que instale los nuevos, si recupero la copia de la nand podría no servir? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo todo.
Pues nada hare una copia de la nadn y lo reinstalare todo. A ver si es posible y el Gobackup me sigue cogiendo bien la copia de seguridad de las aplicaciones. Una cosa, al hacer copia de nand, se copia tmb la radio y el bootloader¿ o una vez que instale los nuevos, si recupero la copia de la nand podría no servir? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo por aquí otra vez. Mira que estoy contento con la PSX pero hecho de menos algo más de personalización y ésta el tiempo que la lleve iba muy bien. Por cierto klander el wallpaper del muñeco azul con el fondo negro y las letras demolition, ¿no lo tendrás por ahí no? Es que está guapísimo.
|