|
||
|
||||
|
||||
He encontrado una forma de poner s-off y no da ningun fallo pero hay que tener el movil ya rooteado (podemos hacerlo desde el tutorial de perfectslim1 aquí) y tener la app ROM Toolbox Lite.
tienen un video tutorial esta en inglés pero se entiende solo viendolo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con XP me hes imposible.....me hicieron una copia del pc antiguo a éste y creo que por ahí viene el problema....el ms2 va fatal...
Lo he intentado con el W8 y los comandos perfecto hasta que al final me daba error, lo he hecho varias veces y no lo he conseguido.... Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar.....se que hay que ser un pesado con esto hasta que se consigue.... Si algún día lo consigo ya comento cosas..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lunazap yo casi desistí y al final pam... Es cuestión de cabezonería jajajaja, ánimo y suerte.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de esta forma te evitas los fallos si señor ...gracias por el aporte .... Creo que deberia estar en una chincheta ......saludos
|
|
||||
|
||||
Con XP me hes imposible.....me hicieron una copia del pc antiguo a éste y creo que por ahí viene el problema....el ms2 va fatal...
Lo he intentado con el W8 y los comandos perfecto hasta que al final me daba error, lo he hecho varias veces y no lo he conseguido.... Cuando tenga tiempo lo vuelvo a intentar.....se que hay que ser un pesado con esto hasta que se consigue.... Si algún día lo consigo ya comento cosas..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Renzobe, Aunque se pueda hacer en W8, si tienes USB3 la cosa se complica mas.... Si tienes un puerto USB2 prueba a conectar el móvil en el.... ----------- El proceso ya es de por si "inestable", cómo para encima añadirle W8 + USB3 a la ecuación.... Te sugeriría que lo hicieses desde W7 (W7 64bits también vale) ----------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se nota cuando haces las cosas con calma
![]() CONSEGUIDO....... ![]() Ahora actualizar...... Gracias por este gran TUTO A.S.A.P ![]() P.D: Vísteme despacio que tengo prisa....... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, bueno, a ver: El procedimiento es prácticamente el mismo, la única diferencia es que se hace todo desde el propio móvil, de ahí que sea mas estable (no intervienen los drivers, sistema operativo, USB3 o USB2, etc.. PEROOOO, tiene cierta "trampa", y me explico: - Primero: Necesitas ser root, - Segundo: Para ser root has tenido que flashear un recovery, - Tercero, Para poder flashear un recovery necesitas tener el BootLoader desbloqueado (UnLocked) - Cuarto, Para tener el BootLoader Unlockled tienes que haberlo hecho a través de la Web HTCDEV --------- Lo que nosotros no queremos es que HTC sepa que hemos tocado el terminal (por temas de garantía), y si hemos desbloqueado el bootloader desde HTCDEV, entonces ellos ya podrían saber que hemos modificado el terminal..... ----------- Lunazap, ¡Cuanta razón tiene ese refrán! ! ! ![]() ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, chicos, necessito vuestra ayuda, porque no puedo descargar el revone, me da error el link, con el navegador chrome i con el internet explorer,
de donde lo puedo descargar? Hola chicos
![]() Hiverguitar : Almohadilla es acceso root (comando su) Ante ese error, tendrás que repetirlo hasta que salga. ------------ ---------- Jonami: El revone que te tienes que descargar (suponiendo que tengas la versión internacional del ONE) es este: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 No pasa nada por renombrar el archivo, es para facilitar la entrada de los comandos... (que podais hacer un copy/paste de ellos para no equivocarse al meterlos)... Si un paso no te sale, toca reintentarlo (asegurandote que metes correctamente el comando, de ahí lo de hacer copy/paste, sin las comillas claro) -------- Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya esta, muchisimas gracias!
otra pregunte, haver si alguien me puede ayudar. como se instala el sdk? es decir del archivo .rar que me he descargo que hago, ejecuto sdk manager? con que parametros? pd: es la version 0.2.1? |
|
||||
|
||||
Lee bien el primer post. A mí me funcionó bien teniendo la carpeta sdk en el C. No hay que abrir el programa sdk para nada, todo se hace con comandos ms2, hazlo con mucha calma y ten cuidado de no copiar las comillas, ya no te funcionará. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, entonces como inicio el proceso?
Meto la carpeta en C: , luego desde inicio el programa, desde el ms2? Como accedo a el? Perdon por mi ignorancia, pero soy muy novato |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, si que conviene ejecutar el archivo SDK Manager.exe, y dejar que se actualicen las opciones que vienen por defecto preseleccionadas. ----------- ![]() 1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\
2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui". ![]() Salu2 ![]() |