|
|
|
gracias.
|
|
|
|
|
|
Si me apunto ahora? cuanto tardara en llegar la proxima tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaría...
" Hola estoy interesado en el UMI XII turbo, pero tengo entendido que este modelo aun no esta a la venta por problemas tecnicos Está siendo atendido por SC Hola, nosotros tenemos pendiente una entrada para dentro de 7 días. Por problemas técnicos? Tú (clic para cambiar) Si, lo cierto es que he estado siguiendo este modelo en comercios chinos y las respuestas a los compradores son muy variadas, pero ninguno afirma rotundamente que el procesador turbo salga montado de fabrica en el UMI. Hablan de overclock del procesador de 1,2 a 1,5 por software. Y afirman que el procesador de 1,5 estaba dando problemas y su salida al mercado se retrasaria sine die SC A nosotros no nos han informado así, además, el pedido esta echo de hace ya varios dias. Pero en principio le mandaré un correo al fabricante para preguntarlo y cerciorarme de esa información que me dices. ¿Donde lo leiste? Tú (clic para cambiar) http://www.gizchai.com/2013/05/umi-x...ayed-till.html tambien en chinapadmall y varios mas SC Ok, le mandaré el link para que me lo verifique ![]() Tú (clic para cambiar) Bueno, seguire vuestra pagina a ver que hay de cierto con el modelo en cuestion SC Muy bien, muchas gracias!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son los "problemas" que le veis al movil?
|
|
|
|
Yo me he apuntado hoy para UMI XII. ¿Sabéis las fechas aproximadas para la siguiente tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que llegar a un número razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si alguien se atreve a encargarlo me gustaría que compartiera su experiencia en este foro... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, ahora a ver cuando nos llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, esta claro.
Los de beewip tienen tal lío con los vendedores chinos que ni ellos saben si lo que van a recibir es el turbo o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si alguien ve alguno es una versión BETA. NO hay STOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
umi x2
confirmado envio de aliexpress con fecha de hoy, parece que ya empiezan a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en un semanita seremos suficientes para empezar a hacer los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me podria apuntar a hacer la conjunta del pedido de hoy? ya no me da tiempo a pagar hoy e inscribirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os digo como vamos y cuanto mas o menos tardaremos en llegar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Tras mas de una semana off-line por temas médicos, regreso y observo que ya se ha lanzado una primera tanda, enhorabuena a los agraciados, espero que pronto disfrutéis del pepino.
Como este arroz se ha pasado y le estoy cogiendo el gustillo a la incertidubre y la espera me paso del X2 al Turbo (modifico por formulario) y a seguir esperando. Y sigo teniendo un cacao mental que no me decide, sigo en la brecha entre el umix2 y el G4A, esque si el umi fuera un poco mas nano me lanzaba ya, pero es que no me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, dudo entre el G4A y el UMI X2T... Jiayu me da mas fiabilidad como marca por encima de UMI, pero el UMI por como va a ser y porque quiero probar un 5"... me llama más (además de que parece que saldrá antes).Pero bueno por ahora no queda mas que esperar, aunque yo creo que será el UMI el que me lleve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando te hagas al 5 pulgadas no hay vuelta atras. Yo probe un 5,3 y me ha costado volver a las 5. Cuando crece una pantalla, los marcos son iguales y todo el aumento de telefono se ve recompensado. Ademas el umi pesa poquisimo que para llevar en el bolsillo sobretodo en verano es lo que cuenta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dudo entre el G4A y el UMI X2T... Jiayu me da mas fiabilidad como marca por encima de UMI, pero el UMI por como va a ser y porque quiero probar un 5"... me llama más (además de que parece que saldrá antes).