|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica, me aguanta sobre las 4h de pantalla activa y casi 2 dias de telefono encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo uso la v7 xq la 6.1 tenia reinicios. Con la v7 uso greenify, ahorro de energia y algunas app desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para mi problema con esta rom??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754263
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por el momento sin problemas... Muchas gracias!
Sobre la Pila comentaré luego pues he tenido que comprar una nueva! (Producto del mal uso al dejarala cargando toda la noche...) Después probaré el BlueTooth desde mi carro para ver el tema de sincronización... Señal 3G OK, WiFi sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola Charlio99, me podrías decir sobre que rom stock está basada la 6.1? es que estaba usando esa hace un mes... iba de maravilla pero por probar la nueva actualicé a la XXAMG4 y después le instalé la 7... lo que me pasa es que me gastaba mucha batería en reposo y le volví a instalar la 6.1 haciendole los wipes... y me sigue gastando mucha mucha... antes me duraba la batería de 2 a 3 días y ahora en reposo me gasta un 25%. Quisiera volver a la configuracion que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charlio99, me podrías decir sobre que rom stock está basada la 6.1? es que estaba usando esa hace un mes... iba de maravilla pero por probar la nueva actualicé a la XXAMG4 y después le instalé la 7... lo que me pasa es que me gastaba mucha batería en reposo y le volví a instalar la 6.1 haciendole los wipes... y me sigue gastando mucha mucha... antes me duraba la batería de 2 a 3 días y ahora en reposo me gasta un 25%. Quisiera volver a la configuracion que tenía antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y que hay de aumentarle el volumen, sobre todo para los audifonos, como las Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale pero la señal de operar es menor que cuando tenia la cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por el momento sin problemas... Muchas gracias!
Sobre la Pila comentaré luego pues he tenido que comprar una nueva! (Producto del mal uso al dejarala cargando toda la noche...) Después probaré el BlueTooth desde mi carro para ver el tema de sincronización... Señal 3G OK, WiFi sin problemas. ![]() He encontrado un problema y es que no puedo conectarme via USB!!! Alguna idea (Ya probe con la opción de desarrollo habilitando USB pero no me funciona) Actualizo: Instale el FIX que no se que arregla pero ahora ya sirve la conexión USB. EL FIX que es lo que arregla?
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 12/01/14 a las 01:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto el fix es por si sale algun erro pero de que tipo? es totalmente necesario instalarlo? aparte el encendido es muy lento deverian trabajar sobre el...
Última edición por GunsNR0ses Día 12/01/14 a las 07:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta arriba de la carmor v6.1 sin hacer wipe ni nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que arregla el FIX?
|
||||
|
||||