![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la verdad que es un placer entrar al hilo, todos se ayudan y son buenas personas! ![]() pero no es solo gracias a mi, es tambien por vos, WLoops, rdlemos y todos los que formamos este hilo! abrazo! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si, dime que es lo que quieres que haga? o que quieres cambiar?
saludos ![]() ![]() |
|
Buenas.
Probando el Googy Máx 1.3.2 después de los buenos comentarios. Lonas 3.3 parece fallar en la gestión de la memoria y la llena tras unos días de uso. El resultado es que o reinicias o el móvil es una auténtica tortuga. Al menos én mi terminal... Ya os comentaré como va. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pueden verificar ese dato? Lo comento, por que así, entre todos mejoramos el trabajo del maestro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi caso arranca fenómeno. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Con la ilusion que llevaba acabo de pasar el Antutu y me da solo 15492...con el kernel googy max 1.3.2, cuando ayer vi 15800.. ¿a que puede ser debido eso?
Un saludo cracks! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te fies de los bemchmarks, simplemente son números. Lo que importa es como notes tu el teléfono
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias amigo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
abrazo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Javilonas esta trabajando en otra version, desde cero, y como es una locomotora sin frena, ya hizo como 70 cambios en el changelog de la nueva y renovada version. Por ahora aconsejo utilizar Googy, o Googy Max, Siyah, Adam, Boeffla..el que mas les plazca y mejor resultado les de. Yo estoy con Googy max en su ultima version, corre muy bien, sin lags, con las capturas que hice ayer de consumos, y en reposo, de noche, con wif datos y sync apagados, solo 0.5% de consumo por hora. para mi, muy buen promedio. Un abrazo y buen dia a todos, aqui las 9.40am del dia martes ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() abrazooo!! ![]() ![]() |
|
Buenas, aca otra vez, con un minimo aporte, para mi me ha resultado util.Una app gratis de notificaciones , configurable y sencilla.
Se llama Notify Me, quizas algunos ya la conozcan, otros no, funciona muy bien, se puede elegir que app deseamos que notifique, tanto de mensajeria, o diferentes programas con titanium, play store, con un agradable widget, que despierta la pantalla por un tiempo x determinado por el usuario, pero no la desbloquea, tiene su propio widget de desbloqueo por encima de la pantalla de bloque que utilicen. Les dejo el link y si quieren, la pueden probar. Eso si, necesita permisos root,y de accesibilidad, lo que les hara "hablar" al movil, por lo que deben desactivar desde el gestor de aplicaciones, google tts y samsung tts, yo los tengo siempre desactivados, porque uso lightflow y tambien necesita los mismos permisos saludos pd, para no cargar el hilo, otra app Iphone notifications Esta la compre...es mas bonita, https://play.google.com/store/apps/d...ZpY2F0aW9ucyJd El servicio: * Para que funcione correctamente, Notificaciones iPhone requiere que active el servicio de accesibilidad "Notificaciones iPhone" (servicios de accesibilidad son actualmente la única forma de procesar las notificaciones de usuario en el sistema operativo Android). * A continuación, tiene que usar el "Monitoreo" para elegir qué aplicaciones deben elevar las notificaciones y cómo. * Notificaciones barra de estado deben estar habilitadas en las aplicaciones monitoreadas por las banderas y las alertas que aparezcan correctamente. Cómo usarlo: * Una vez que haya activado el servicio y configurar la aplicación, usted puede optar por mostrar las notificaciones de cada aplicación como alertas o banners. Banners: * Haga clic en la notificación para lanzar * Pase a la derecha para descartarla * Pase a la izquierda para rechazar las notificaciones procedentes de la misma aplicación / contacto Alertas: * Haga clic en "View" para lanzarlo * Haga clic en "Cerrar" para descartarla * Long clic en el botón "Cerrar" para cerrar todas las notificaciones * Pase para navegar a través de las notificaciones Información adicional: * Tenga en cuenta que el despido de la notificación no lo eliminará de la barra de estado (el sistema operativo Android no permite actualmente para eliminar manualmente tercera Parte aplicaciones notificaciones de la barra de estado). * Si utiliza una aplicación personalizada, como LockScreen MagicLocker o WidgetLocker, o si se utiliza el stock 4 + LockScreen Android, banners se mostrarán por encima de su LockScreen. * Por defecto, las notificaciones se habilitará para SMS, MMS, llamadas perdidas, Gmail, Talk, WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, etc .. Versión completa: * Es posible visualizar el texto de la notificación completa * Puede configurar los ajustes individuales para cada aplicación * Puede configurar un tono de timbre personalizado para cada aplicación * Usted puede desactivar las notificaciones durante una llamada * Usted puede elegir el tema de las notificaciones * Usted puede elegir la acción al hacer un golpe a la izquierda oa la derecha en el banner * Usted puede elegir hacer las alertas sólo aparecen cuando la pantalla está apagada * Usted puede elegir el tiempo de espera de la pantalla cuando aparece una alerta, y lograr que permanezca encendida hasta que usted lo lea * Usted puede bajar el brillo de la pantalla cuando la alarma hace que el teléfono hasta después * Puede ajustar los patrones de vibración personalizados * Puede configurar las horas de silencio * Puede utilizar recordatorios Y seguimos con apps esta permite armar perfiles de sonido, segun horarios dias de semana, que se active/desactive wifi datos, bluetooth, modo de sonido, silencio, sync, etc, la version es casi completa. la uso hace tiempo sin problemas Profile Scheduler https://play.google.com/store/apps/d...Y2hlZHVsZXIiXQ.. Profile Scheduler lets you change volume, wireless and other phone settings quickly and easily. Simply set and forget! Activate profile by just a click or by rules : Scheduler, Location(GPS or Network [Cell, Wifi, Cell-Id]), Calendar, Headset, Car Dock, Power, Battery Level, Wifi, Bluetooth, Orientation or Periodic Timer, or a countdown timer! You can even set the priority for the rules. Lots of features, flexible and most importantly it's very simple to configure and use. Follow us on Twitter @wetpalm4android. Profile Scheduler allows you to edit and create profiles and activate them the way you like. You will no longer need to change back to normal volume level manually after a meeting or a movie. 5 default profiles are available: Normal, Meeting, Silent, Night and Outdoor. If you don’t like them, simply change them or create your own. You may consider the following profiles: Car – GPS on, Bluetooth on, Wi-Fi off, screen never timeout. Power Saver – Mobile data, WiFi, GPS and Bluetooth off, low brightness, short screen timeout, auto-sync off The following profile settings are supported: - Volume for ringtone, notification, alarm, media, voice and system - Vibrate for incoming call and notification - Phone Ringtone - Notification Ringtone - Airplane mode - Mobile Data - Wi-Fi - Bluetooth - GPS (May not work on some phones due to Google blocking it) - Speaker Mode - Haptic Feedback - Audible touch tone - Brightness - Automatic, Default or Custom - Screen timeout - 30 seconds, 1 minute, 2 minutes, 5 minutes, 10 minutes, 30 minutes, Never - Auto-sync - Wallpaper from Gallery or File Manager. - Launch application - Support 'Volume Locker' - and many more... Cool features ============= - Rule prioritization - Whitelist contacts: customise ringer/sms volume for certain contacts regardless of profile. Can be used as blacklist (Known issue: unable to suppress vibration). Options ======= - Backup & Restore user data - Option for to disable scheduler/rule - Rule prioritization - 2 color themes - 12/24 hours display - Countdown timer Bueno, si tengo mas apps para recomendar de las que suelo usar..las posteo, si no les molesta ![]() Saludos Última edición por rdlemos Día 21/05/13 a las 15:39:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack!!! excelentes aportes amigo!!! ![]() abrazooo ![]() ![]() |
|
Y gracias al impulso que me da Andy..y que no entra ni el loro al trabajo en este momento, sigo con apps.
Esta particualermente me gusta mucho, aun no logro que Google Keep me sea util Ideal para no olvidarse de eventos, cosas por hacer, interfaz Holo agradable, sencilla de manejar, varios widgets, etc etc ANY DO javascript:void(0) Any.DO deja el poder en tus manos Arrastra y coloca las tareas para planificar tu agenda, desliza una tarea para marcarla como realizada, y agita el dispositivo para borrar las tareas terminadas. Incluso puedes añadir nuestro widget a la pantalla de inicio. Te hace sentir bien. Siempre está allí cuando la necesitas Any.DO se sincroniza a la perfección con todos tus dispositivos para que fácilmente puedas estar siempre al día con todo. (¡También incluye Google Tasks!) Habla claro Pulsa el ícono del micrófono y di lo que quieres hacer. Any.DO convertirá tus palabras en texto de manera automática. Escribe menos, haz más Escribir en dispositivos móviles es un fastidio. Any.DO predice lo que deseas hacer mientras escribes. Mejor juntos Comparte tareas con tus amigos, familiares y colegas para hacer mucho más. Aquí tienes unas ideas: Comparte una lista de compras con tu cónyuge, organiza un evento con tus amigos, o tan solo asegúrate de estar al día con un proyecto de la oficina. Se siente como en casa Any.DO es tuya. Elige el aspecto que más te guste y haz que Any.DO trabaje por ti. Otra util aplicacion si su plan de datos tiene un limite ONAVO https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.onavoid Features: √ Alerts and warnings: Receive status notifications about apps that are hogging your data, when approaching your data cap, or when traveling (data roaming) √ Widgets: A selection of three widgets to keep you updated on data usage, including a world first Live Data Usage widget, showing which apps are using data right now. √ Data hog blocking: Restrict specific apps to Wi-Fi, or block your 3G data altogether once you exceed your data cap to avoid any additional costs √ Crowdsourcing: Join the Onavo Android community to tap into the collective wisdom of Android users everywhere. This will help you keep your mobile data in check, letting you know whether an app is safe to use as soon as you download it. √ Tracking: Use a data plan watchdog that provides early alerts when usage reaches predefined limits, and can also track and predict if you will hit your data cap. √ Advice: Get tailored tips on best value data plans from your carrier or other carriers, based on your actual usage √ Simple setup: Get going in seconds: Set your monthly cap, billing cycle and cost - and you're good to go! Widgets: √ Data Plan Usage: visualize your monthly data-plan over time with a live progress bar √ App Watch: quickly browse through all your data-using apps √ Live Usage: See which apps are using your data *right now* Bueno, que se diviertan probando, tengo algunas mas, pero no quiero aburrir..jeje ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tienes todo el derecho del mundo a realizar los aportes que quieras amigo Rob, pero una cosa, en el trabajo de debe trabajar ![]() abrazo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, llevo unos dias que no me llegan las notificaciones al instante, es raro... por ejemplo lo normal es con el whatsApp que hasta que no lo pongo, no se me actualizan los chats... tengo la version 5.0.0 con JKay y el kernel de stock
![]() ![]() ![]() un saludo y gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007