|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Buen dia... tengo en mi Galaxy S Advance la ROm chuky bean final con kernel 3.0.31 CoCore E 2.8.
1ro tengo que cambiar el kernell? |
|
|
||||
|
||||
|
leiendo todo los post veo que cambian el firmaware por el aleman....
tonses 1ro me descargo el firmaware Aleman que es el ultimo que salio. 2do lo cardo con el odin ya que este cargado con el firmware aleman cargo la rom umbrella? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de ti.. Pero el kernel es recomendable ![]() Si y si
|
||||
|
||||
|
chuky puedo poner la galeria del note 2 de la jellymod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te entiendo mucho, pero no se de donde sacas que no se puede instalar versiones nuevas de kernel cocore con UKF. El cocore que 6.2 se puede instalar con UKF y luego cambiar al Cocore 5.6 y después volver a cambiar al 6.2, las veces que quieras. Explica a que te refieres con "no necesariamente", así aprendo algo nuevo. Saludos.
![]() con UKF(por lo menos la version 1.10(de UKF) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Sigo con el problema de que se me cierra la busqueda por voz de Google
Tendre que hacer todo desde cero (desde la base ) Hice todo al pie de la letra pero no hay caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acabó de instalar la Rom y para que estoy sin palabras.
gracias chucky sensei y al resto del equipo son unos capos Una consulta la Rom es compatible con crossbreder? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, acabo de instalar la rom v2 stock con el cocore 6.2 y accidentalmente realice un wipe cache partition luego de la instalacion.. esto trae algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He observado que con esta ROM me sigue ocurriendo que al reiniciar el movil desaparecen los accesos directos de aplicaciones que estan instaladas en la tarjeta SD. ¿Como se podria solucionar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una app abierta y el teléfono entra en sleep, se traba y tengo que reiniciar
|
||||
|
||||
|
muy raro... Que programa usas para pasarlas a la sd? Cambia el gobernador del no frills cpu
|
||||
|
||||
|
hola gente, ayer instalé esta nueva rom después de pasar por Pure Vanilla V5.2 y no quedar conforme.
Mi consulta es por que estoy viendo un consumo excesivo de batería y veo que no entra en Deep Sleep. por ej. al encender..consume 3%. Revisando el consumo de bateria, veo que "MEDIOS" esta utilizando 30% de la batería junto con PANTALLA un 29%- Esto es normal? Creo que no. Tengo instalado: -Umbrella Corp V2 -CoCore 6.2 Kernel -Gobernor: ondemand -Nova Launcher creo que son todos los datos, no se si hace falta alguno más..soy bastante nuevo en esto. Saludos y gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, ayer instalé esta nueva rom después de pasar por Pure Vanilla V5.2 y no quedar conforme.
Mi consulta es por que estoy viendo un consumo excesivo de batería y veo que no entra en Deep Sleep. por ej. al encender..consume 3%. Revisando el consumo de bateria, veo que "MEDIOS" esta utilizando 30% de la batería junto con PANTALLA un 29%- Esto es normal? Creo que no. Tengo instalado: -Umbrella Corp V2 -CoCore 6.2 Kernel -Gobernor: ondemand -Nova Launcher creo que son todos los datos, no se si hace falta alguno más..soy bastante nuevo en esto. Saludos y gracias por leer. ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no tengo ningún medios.. Pero igual aun no puedo encontrar un drenaje de batería normal. Solo usando un poco el Internet para entrar al foro y el Facebook, se me va la batería volando.
Veo que la pantalla a mi me consume mucho más que a vosotros, pero tengo el brillo bajo, más o menos un 25% de toda la barra, y en. 15 segundos la opción esa de apagado.. Última edición por sYnced Día 07/06/13 a las 18:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|