Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo siento pero sigo sin creerme que el S4 pueda llegar a 8 horas cn la bateria original...

Si en 4.3.la bateria se lleva en torno a un 60% y rara vez pasa de las 4 horas y media d pantalla...

Ahora, si el uso k se ke da es leer pdfs cn el brillo al minimo pues normal...

Alguien mas con android 4.4 puede poner alguna captura de su consumo?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo lo siento pero sigo sin creerme que el S4 pueda llegar a 8 horas cn la bateria original...

Si en 4.3.la bateria se lleva en torno a un 60% y rara vez pasa de las 4 horas y media d pantalla...

Mmm pues no hay peor ciego que no quiere ver. Ya son dos capturas en dos momentos diferentes, además usa otra aplicación que separa el consumo entre hardware y software y ahi se ve claro. E menos que el compañero se moleste en modificar las gráficas.

Pero si estaría bien saber cual fue el uso que le dio. Por las capturas parece que la mayoría fue whatsapp.

Por cierto, esta usando 4.4.2, supongo que una aosp.

Última edición por confar Día 25/12/13 a las 23:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
cotomo cotomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Menudos consumos, yo lo máximo que le hago son 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo

bueno,ya te dije que no pretendo que me crea nadie, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera simplemente expongo mis resultados con la rom que llevo actual y nada mas. Por otro lado no consigo nada intentando engañar a la gente y peor aun engañarme a mi mismo...

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daredo Ver Mensaje
bueno,ya te dije que no pretendo que me crea nadie, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera simplemente expongo mis resultados con la rom que llevo actual y nada mas. Por otro lado no consigo nada intentando engañar a la gente y peor aun engañarme a mi mismo...

Salu2!
No te llamo mentiroso, puede k haya algun problema cn el contador d tu consumo de pantalla, k realmente la tengas apagada y por alguna razon lo cuente como encendida...

Y es k cuando pones un consumo así no está de más decir cual ha sido su uso real, como tienes el brillo y que rom y kernel llevas...

Pero vamos, con el uso k le doy yo y el k le da cualkiera veo practicamente imposible ni tan siquiera rozar esos numeros... de ahi mi incredulidad. No por desconfianza, sino porque me parece MATERIALMENTE imposible conseguir 8horas cn un telefono de 2600mah cn un uso NORMAL.

Última edición por aikidoka90 Día 26/12/13 a las 00:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
jaimeperezcolume jaimeperezcolume no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Salu2!
Que configuraciones tienes yo tengo esa ROM y no tengo esos rendimientos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te llamo mentiroso, puede k haya algun problema cn el contador d tu consumo de pantalla, k realmente la tengas apagada y por alguna razon lo cuente como encendida...

Y es k cuando pones un consumo así no está de más decir cual ha sido su uso real, como tienes el brillo y que rom y kernel llevas...

Pero vamos, con el uso k le doy yo y el k le da cualkiera veo practicamente imposible ni tan siquiera rozar esos numeros... de ahi mi incredulidad. No por desconfianza, sino porque me parece MATERIALMENTE imposible conseguir 8horas cn un telefono de 2600mah cn un uso NORMAL.

Si se puede obtener, creo que el truco está en la configuración de la pantalla. Ha de tener poco brillo, porque se ve que la mayor parte del tiempo ha estado prendida, y la aplicación que usa más es whatsapp.

Mmmm bueno, ya vi que usa la pantalla al 30%. Apenas probar.

Cita: Originalmente Escrito por jaimeperezcolume Ver Mensaje
Que configuraciones tienes yo tengo esa ROM y no tengo esos rendimientos

Gracias
Me parece que ya lo comentó, usa greenify. Pero casi estoy seguro que la pantalla tiene mucho que ver. Al 30% no es muy brillante.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas 8 horas no se consiguen ni con el brillo al 0% (o el que sea el minimo) te lo digo yo...

Debe ser que 4.4 cuenta las horas de pantalla de manera diferente... y puede k por eso los consumos k se ven de los nexus 5 sean disparatados para una bateria de 2300mah...

A ver si alguien mas con la rom AOSP (la version k lleva el S4 GPE) sube sus capturas a ver lo k realmente mejora esta version de android la bateria. Pero vamos, doblarla? ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas 8 horas no se consiguen ni con el brillo al 0% (o el que sea el minimo) te lo digo yo...

Debe ser que 4.4 cuenta las horas de pantalla de manera diferente... y puede k por eso los consumos k se ven de los nexus 5 sean disparatados para una bateria de 2300mah...

A ver si alguien mas con la rom AOSP (la version k lleva el S4 GPE) sube sus capturas a ver lo k realmente mejora esta version de android la bateria. Pero vamos, doblarla? ni de coña.
O tienen un mejor consumo. El que es necio lo será aunque le pongan las pruebas.

Además cada usuario tiene un consumo diferente. Está claro que el compañero solo lo usa para whatsapp. Tal vez ni use Facebook, messenger, correo, clima, ni tiene activado los servicios de google.

También se ve muy claro en la gráfica que coincide la pantalla activada con la actividad y cuando no lo usa la gráfica tiene un plano. Y tiene un consumo de 2.7% por hora. Todo coincide. El chiste es saber en que lo usa, ojalá y nos lo compartiera.

Última edición por confar Día 26/12/13 a las 02:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo nuevas fotos con mas informacion

Salu2!
A ver,voy a explicar un poco lo que hago y como lo tengo configurado por si sirve de algo y aclaro algunas dudas:
- Lo primero que hago antes de instalar la rom es meterme en el archivo zip y eliminar aquellas cosas que no voy a utilizar como puede ser email,fondos de pantalla,hangout...también elimino todos los idiomas menos español y todos los sonidos de notificaciones,llamadas(tengo en la tarjeta sd uno para llamadas y otro para notificaciones que son los que uso) con lo que la rom se me queda en 140mb de 165mb que tiene sin modificar nada.

- Después uso unas GAPPS que son extremadamente reducida,pesa 17mb y básicamente trae la tienda de google play y poco mas(lo que quiere decir que no se me instalan cosas como google+,gmail,busqueda de google,google play books....etc).

- La configuración que e tenido en el móvil es,gps desactivado,sincronización desactivada(menos el widget del tiempo),apagado de pantalla en 1 minuto(pero casi siempre la apago yo cuando manualmente),el brillo exactamente no puedo deciros cual es porque esta ROM no dice el porcentaje de brillo que tienes puesto pero anda sobre el 30% mas o menos,ninguna animación en pantalla y creo que poco más.

- El uso a sido siempre con wifi,si es cierto que no que no le e dado mucha caña en plan algún juego,alguna película ni nada que pueda tirar mucho del procesador pero si que e usado con mucha frecuencia whatsapp(lo típico en navidad de felicitaciones y esas cosas),tapatalk,algúnos videos en viral(que viene a ser lo mismo que youtube),algo de facebook,leer el marca y algunas cosillas mas pero no con tanta frecuencia.

El primer sorprendido con las horas de pantalla soy yo,ya que con otras ROMS y dándole el uso que le e podido dar a este ciclo me venían dando alrededor de 5 o 6 horas de pantalla. También se que si estoy fuera de casa y activo los datos o me pongo a jugar o alguna cosa que tire mucho de procesador ni de coña va a llegar a las 8 horas de pantalla,pero bueno,en este caso que describo es el resultado que me a dado.

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daredo su comentario:
Viejo 26/12/13, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues era lo que pensaba y según lo que decían las gráficas. Poca conectividad y funciones que sincronizan, mucho whatsapp, si se ve algo de viral (no sabia que era) y hasta ahí.

En realidad tienes un consumo muy bajo, pero también se debe a que lo usas prácticamente solo para whatsapp. Oye pero es demasiado 8 horas usando whatsapp en un día 11 horas (y se ve que el teléfono estuvo activo 9 horas). Se ve que eres fanático de eso jejejeje.

Por mi parte me parece aceptable tu consumo en base al uso que le das. Aunque la mayoría lo usa más y por eso no creo que muchos llegan a tener 8 horas dd pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaimemaite no me deja responderte al privado,te lo dejo por aki

Para quitar las apk entra en system>app
Los idiomas en system>tts>lang_pico
Los sonidos que trae por defecto para notificaciones,llamadas y alarma en system>media>audio

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho 8 horas de pantalla... Pero con una Mugen 5500mah... Quién ponga esas horas de uso es que su móvil lo tiene todo desactivado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Yo me rindo con ese tema de la batería. Mi rendimiento promedio de 14 horas. Tenía la versión 4.2.2 y cambié a la 4.3 (y sufrí un mundo porque no podía ya que mi tlf es I337 de AT&T y aquí prácticamente nadie lo tiene) y el resultado es el mismo. Tengo en promedio 14 horas de uso y 3 de pantalla.

Instale 4 programas de medición de batería para ver en dónde está el problema y no hay nada fuera de lo normal, no uso el tlf para jugar, facebook tiene la actualizacion desactivada correo y twitter se actualizan cada 4 horas, revise la batería y no es el problema, desactive google now y sincronización automática, lo tengo siempre en modo ahorro de energía, tengo desactivada ventana múltiple, NFC, Sbeam.

Al revisar en internet (fuera de este foro) me di cuenta de que el promedio de batería oscilan en lo mismo (quienes utilizan el teléfono con la mayoría de funciones habilitadas sin la sincronización automática)

me fastidié tratar de conseguir mejores rendimientos, y si para obtenerlos debo eliminar el resto de funciones que hacen un teléfono inteligente para tener un teléfono básico, prefiero tener el cargador a la mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Habéis probado el batteryspy? Te saca la gráfica del consumo y más aspectos. A mi no me dura un pedo la batería y eso que le he rooteado y desinstalado la mayoría de app de samsung. Ya no se que hacerle más que cambiar de batería por las muggen que comentan más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Habéis probado el batteryspy? Te saca la gráfica del consumo y más aspectos. A mi no me dura un pedo la batería y eso que le he rooteado y desinstalado la mayoría de app de samsung. Ya no se que hacerle más que cambiar de batería por las muggen que comentan más arriba.
He probado battery stats pro. Betterbattery stats y otros 2 que he desinstalado. Voy a probar este a ver que tal. .

Cuanto te dura a ti la batería?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
He probado battery stats pro. Betterbattery stats y otros 2 que he desinstalado. Voy a probar este a ver que tal. .

Cuanto te dura a ti la batería?
Pues a mi la batería me dura un NAA y menos. Unas 8Horas con unas casi 3 horas de pantalla y ya me cambiaron la batería y anteriormente de cambiarme la batería el SAT de Samsung lo lleve y al devolvérmelo me comentaron que me cambiaron la placa. Por lo que creo que es mentira por que me da unos consumos muy altos con el battery spy. Veré haber si hay algo que me pueda servir de otros compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que lo normal no son esas 8 horas ni mucho menos. El que realmente usa el S4 aprovechandolo, no le durara mas de 4 o 5 como muchiiiiisimo.

Si uno le quita la sincronizacion, y demas cosas... al final consigue mas horas de pantalla, porque basicamente tienes k encenderla a cada momento para actualizar las aplicaciones manualmente...

Yo no me gasto el dineral en un movil para andar cuidando la bateria para conseguir una hora mas de pantalla por ciclo. Lo disfruto, que me da para un dia entero, y cuando se acabe pues al cargador.

En casa tengo ipad para suplir al movil (con whatsapp incluido) asique no es algo que me preocupe.

Si quiero mas bateria, me compro otra de mas capacidad cuando samsung se decida a sacar una bateria extendida, o cuando haya una de otra marca que no engorde mucho el movil y que pase de los 3000mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que lo normal no son esas 8 horas ni mucho menos. El que realmente usa el S4 aprovechandolo, no le durara mas de 4 o 5 como muchiiiiisimo.

Si uno le quita la sincronizacion, y demas cosas... al final consigue mas horas de pantalla, porque basicamente tienes k encenderla a cada momento para actualizar las aplicaciones manualmente...

Yo no me gasto el dineral en un movil para andar cuidando la bateria para conseguir una hora mas de pantalla por ciclo. Lo disfruto, que me da para un dia entero, y cuando se acabe pues al cargador.

En casa tengo ipad para suplir al movil (con whatsapp incluido) asique no es algo que me preocupe.

Si quiero mas bateria, me compro otra de mas capacidad cuando samsung se decida a sacar una bateria extendida, o cuando haya una de otra marca que no engorde mucho el movil y que pase de los 3000mah.
Aikidoka parece que la tienes tomada conmigo eeh jejeje(es broma). A ver, yo no e dicho que tener 8 horas de pantalla sea lo normal,es más, e dicho que el primer sorprendido soy yo en comparaciones con otras veces pero en este caso,con el uso que le e dado en concreto y con la rom que llevo pues es lo que me a alcanzado. Si alguien pretende llegar a 8 horas dándole caña que se olvide porque no lo va a conseguir.
Por otro lado,no es trata de desactivar sincronizaciones para obtener mas horas de pantalla,si no uso gmail porque voy a tener la sicronización activada? o lo mismo con sincronización de calendario,contactos,drive,google+,picasa....cada uno según sus necesidades activará y desactivará lo que necesite,yo recibo whatsapp,notificaciones de facebook,tapatalk y demás sin tener que tenerlo sincronizado y sin tener que entrar a la aplicación para recibirlos.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/13, 05:23:53
Array

[xs_avatar]
olve_catt olve_catt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Aikidoka parece que la tienes tomada conmigo eeh jejeje(es broma). A ver, yo no e dicho que tener 8 horas de pantalla sea lo normal,es más, e dicho que el primer sorprendido soy yo en comparaciones con otras veces pero en este caso,con el uso que le e dado en concreto y con la rom que llevo pues es lo que me a alcanzado. Si alguien pretende llegar a 8 horas dándole caña que se olvide porque no lo va a conseguir.
Por otro lado,no es trata de desactivar sincronizaciones para obtener mas horas de pantalla,si no uso gmail porque voy a tener la sicronización activada? o lo mismo con sincronización de calendario,contactos,drive,google+,picasa....cada uno según sus necesidades activará y desactivará lo que necesite,yo recibo whatsapp,notificaciones de facebook,tapatalk y demás sin tener que tenerlo sincronizado y sin tener que entrar a la aplicación para recibirlos.

Salu2!
Este es mi consuml despues de actualizar a 4.3 veo ke mejoro un poco en cuanto a la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /