|
||
|
||||
|
||||
Lo bueno del Perfect Clear, es lo que tambien lleva el focal camera, que te da la posibilidad de jugar con la exposicion a tu gusto viendolo en la pantalla. Haciendo doble click sobre la pantalla te aparece el puntero de la exposicion y puedes jugar con dicho parametro.
Aqui apuntando a la sobra. ![]() Y aqui al suelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a animar a poner alguna fotillo que hice el otro día:
buff edito edito |
|
||||
|
||||
Última edición por dalich Día 21/11/13 a las 14:02:02. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cámara Stock. Todo en automático. Atardecer con muy poca luz.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bonitas fotos, en unos días, a la vuelta de Flandes, espero poder subir alguna chula (seguro que no tanto como las de D@rth que es un fenómeno) pero se intentará hacer alguna captura interesante
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta como se ven las fotos en mi ordenador. Cuando no hay mucha luz o en ciertas zonas de sombra se ve con mucho ruido (supongo que un móvil de ese precio o el mismo Nexus las hace así también y que solo las del Xperia de gama media-alta o los que tengan sensores Sony se salvan), pero cuando hay mucha luz se ven increíbles. Le hice una foto a una amiga en una cafetería, sentada al lado de la ventana y se ve con mucha definición. A la comida igual. Un pasote. En exteriores de maravilla con la luz y enfoque apropiados. En condiciones no buenas, bueno.. supongo que como todas. Pero desde luego, sin esperar una super lente creo que le da mil vueltas a muchos teléfonos de gama media de marcas comerciales. Estoy muy contento.
![]()
|
||||
|
||||
No me gusta como se ven las fotos en mi ordenador. Cuando no hay mucha luz o en ciertas zonas de sombra se ve con mucho ruido (supongo que un móvil de ese precio o el mismo Nexus las hace así también y que solo las del Xperia de gama media-alta o los que tengan sensores Sony se salvan), pero cuando hay mucha luz se ven increíbles. Le hice una foto a una amiga en una cafetería, sentada al lado de la ventana y se ve con mucha definición. A la comida igual. Un pasote. En exteriores de maravilla con la luz y enfoque apropiados. En condiciones no buenas, bueno.. supongo que como todas. Pero desde luego, sin esperar una super lente creo que le da mil vueltas a muchos teléfonos de gama media de marcas comerciales. Estoy muy contento.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No las he visto jeje pero vamos te creo. De todas formas lo decía porque si no recuerdo mal aquí comentó alguien que había un par de Xperias que tenian una lente muy buena. No recuerdo cuales eran. Pero vamos, yo jamás me compraría un Xperia solo por las fotos. Vamos, con la cantidad de cosas que tiene Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jujogegi, esos parámetros son para vídeo.
Salen en la configuración sólo cuando estás en modo vídeo. Sirven para hacer time lapse, ese efecto de tiempo acelerado en el que se ven pasar las nubes a toda leche o la construcción completa de un edificio en unos segundos. En la página 51 tienes explicaciones aunque me enredé en una conversación un poco liada con el compañero panzonconpan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jujogegi, esos parámetros son para vídeo.
Salen en la configuración sólo cuando estás en modo vídeo. Sirven para hacer time lapse, ese efecto de tiempo acelerado en el que se ven pasar las nubes a toda leche o la construcción completa de un edificio en unos segundos. En la página 51 tienes explicaciones aunque me enredé en una conversación un poco liada con el compañero panzonconpan. ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos. aprovechando un respiro de la lluvia subo una foto echa con procapture y todo en automatico
|
||||
|
||||
perdon.
Subi la foto girada y no se como eliminarla. esta esta bien.
|