![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA!!!
Acabo de instalar desde la repo el tema "Orange" Me gusto el boot animation, pero preferia el stock... El problema que tengo es que no tengo la cortina, ni el reloj, ni la bateria, señal, etc. Hice los wipeschache y devilk y sigue igual. |
|
|
|
|
|
Prueba a flasear la rom sin wipes.
|
|
|
|
Ya lo solucione instalando el tema Drako desde la repo y se arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como sehace pero si quereis hos paso mi rendimiento que llevo mas de 2d y estoy al 22% .el secreto . lo que hago siempre. internet lo justo y por wifi. y poca cosa mas.
|
|
|
|
muy bueno el boot del gol de iniesta jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
wuenas,para poner un tema nuevo y sin perder nada,contactos,mensajes,aplis,etccc,flaseo la room de nuevo sin wipes ni nada,y luego desde recovery hacer los dos wipes y flaseo el nuevo tema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
|
AYULLDAAAAAAAAAAA
que problemon me pasa,pues eso que he puesto el tema Popiko,y todo correcto,pero luego flaseo lo de transiccion lo de los efectos,y al salir del recovery el movil enciende pero sekeda en el logo del android fumando todo el rato,ya es la 3 vez que he flaseo la room y lo mismo,que penaaaaaa y nokiero empezar todo de nuevo todo los wipes los format etc......alguna solucion |
|
|
|
solo me pasa con el tema Popiko,con lo wuapo que esta joderrrrrrrr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias popiko por ese pedazo de tema!!!
![]() Es buenisimo cuando bloqueas el telefono parece que estas cerrando el coche!! jajaja! Para los seguidores del kernel Lonas acaba de sacar el 2.6. El telefono va super rapido! Última edición por pey el rey Día 07/05/13 a las 19:41:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
me podrias pasar el lonas porfi?vabien con esta room,para flasearlo como?gracias
|
|
|
|
al final tengo puesto el tema de popiko pero sin la transicion,no me funciona no se porque no pasa del logo,
gracias popiko por el tema muy guapooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pasate por aqui:http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=429 El telefono vuela con este Kernel! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo compañeros Aqui tambien teneis el next launcher tematizado a weed y el swiftkey en verde. espero que os guste compañeros Última edición por Popiko Día 07/05/13 a las 21:04:13 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
popiko una cosa,no solo me pasa con la transicion,me pasa con todo lo que flase por recovery,no se si sere yo pero no puedo flasear nada,lo tengo que dejar todo como biene,
|
|
|
|
pero el tema esta muy muy currao si señor,que grande el trabajo que haceis.
![]()
|
|
|
|
Alguien sabe por qué con el zip de foto de contacto grande al colgar se pone la pantalla roja?? Y cuando llamas o te llaman se ve con muy poco brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos cosas que tengo que rematar. Si te fijas con el Phone normal, ese color verde se pone en un cuadrado arriba y rojo cuando cuelgas. Al hacer el mod para que se vea a pantalla grande ese efecto sale áhora a pantalla grande, simplemente indica en verde que has descolgado y rojo cuando finalizas. En cuanto pueda volveré a mirarlo de solucionarlo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Meti la rom de nuevo sin wipe y luego flasheé el tema de Popiko y todo OK... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior